Fallo panel piaggio hexagon 250 gt

Sugerencias sobre lo que debería ser este club, esta web. Propuestas, sugerencias, y cualquier mejora que se te ocurra para optimizar el foro.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Fallo panel piaggio hexagon 250 gt

Notapor jose86 » 03 01 , 2018 2:50 pm

Hola buenas tardes chicos

Tengo un problemita de repente se ha parado el cuenta kilómetros y el cuenta velocímetro , pero el que mide la temperatura y el que mide el nivel de gasolina está bien, pero me parece raro que unos si vaya y los otros los a que puede ser este fallo??
Un saludo chicos
RANDOM_AVATAR
jose86
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 03 , 2015 11:56 pm
Ubicación: alcala de henares

Re: Fallo panel piaggio hexagon 250 gt

Notapor docenetas » 03 01 , 2018 9:10 pm

Hola. Lo que te pasa es que se te ha roto el cable de reenvío, el que va a la rueda y mide los km y la velocidad. Esto es independiente de lo demás que comentas, por eso unas cosas funcionan y otras no. Son cosas independientes, aunque todas se muestren en el mismo cuadro de mandos. El sensor de temperatura esta en la culata y mide la temperatura del líquido refrigerante, no tiene nada que ver con el que mide los giros que hace la rueda o el que mide la cantidad de gasolina que va dentro del mismo depósito. No tiene nada que ver una cosa con la otra, son independientes. Tienes que cambiar el cable del velocímetro que va desde el cuadro de mandos a la rueda delantera normalmente pero también puede llevarlo en la rueda trasera. Si no lo ves en la rueda delantera es que entonces lo llevas en la trasera. Es como un velocímetro de bicicleta, lo enganchas en la rueda y ajustando el radio de su circunferencia mide las vueltas que da la rueda y el tiempo que tarda en darlas, ósea la velocidad que llevas y contando vueltas saca las distancias, por eso no te lee ninguna de las dos cosas.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Fallo panel piaggio hexagon 250 gt

Notapor jose86 » 03 01 , 2018 11:30 pm

Muchísimas gracias por el comentario me has resuelto el problema, la verdad que yo lo veía raro ya que uno funcionaba y el otro no , mañana echaré un vistazo gracias por el comentario
RANDOM_AVATAR
jose86
 
Mensajes: 20
Registrado: 11 03 , 2015 11:56 pm
Ubicación: alcala de henares


Volver a Nuestro foro

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron