Batería o alternador??

Sugerencias sobre lo que debería ser este club, esta web. Propuestas, sugerencias, y cualquier mejora que se te ocurra para optimizar el foro.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Batería o alternador??

Notapor xiexus » 15 10 , 2015 12:59 pm

Hola amig@s,
Hacía tiempo que no entraba en el foro y veo que sigue también como siempre.
Os quería hacer una pregunta a ver q opináis.
Tengo una Atlántico 125 y este mes hace 7 años q la tengo, en estos 7 años con la batería q venía en la moto ya llevo 3 y una nueva q le tengo q comprar ya que me hace lo siguiente.

El martes por la mañana la arranque sin problemas, pero al medio día cuando iba a comer a casa la moto hizo dos o tres amagos de arranque pero se quedó ahí y ya luego es como si la batería no tuviera fuerza. Un compañero me puso las pinzas y arranco a la primera. Le hice unos 20km hasta casa y cuando volví al trabajo arranco sin problemas. Mi sorpresa fue a la hora de salir, me volvió a pasar lo mismo. Hoy he probado y por la mañana me a arrancado y he ido al trabajo con ella, pero a la hora de ir a comer, me ha vuelto a pasar otra vez.
Creéis q es batería o es el alternador q no la carga

Un saludo
Avatar de Usuario
xiexus
 
Mensajes: 33
Registrado: 28 02 , 2010 12:00 am
Ubicación: barcelona

Re: Batería o alternador??

Notapor cocolo » 28 10 , 2015 6:48 pm

Está más que hablado por ahí. Mira la tensión de la batería con la moto parada, mínimo 12,6 voltios sino está muerta. Arrancas y vuelves a mirar la tensión tiene que darte 13 con algo o incluso 14, si no los da es que no carga,
Avatar de Usuario
cocolo
 
Mensajes: 481
Registrado: 29 11 , 2009 12:00 am
Ubicación: la coruña


Volver a Nuestro foro

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados