Unimoto (albero Agüilera 30, (Madrid)

Sugerencias sobre lo que debería ser este club, esta web. Propuestas, sugerencias, y cualquier mejora que se te ocurra para optimizar el foro.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Unimoto (albero Agüilera 30, (Madrid)

Notapor sanz1973 » 18 01 , 2016 2:40 pm

Buenas tardes a todos, solo quiero comentaros que la moto chapo.Después de ese problema que paso.
Solo comentaros que tengo que hacer la revisión de los 1000km y tengo cita el jueves 21,en Motos Norte haber que tal ...
otra cosa importante os cuento, las casualidades de la vida mi abogado se compro una piaggio Mp3 de 500 LT en Unimoto barrio de salamanca y hablando con el de trabajo salio la conversación de las motos y me dijo que había tenido un golpe ( Seguro a terceros)... Bueno y llame a Miguel de Unimoto donde yo la compre para comentarle el caso ya que cuando tube el problema con la mía la solución fue magnifica tanto el trato como todo.Miguel de Unimoto (Galileo 30) hablo donde ya estaba la moto con el golpe y hablo con alguien y a mi abogado tubo un buen descuento importante en la factura. Que lo sepais sin haberle comprado la moto a Él...

P.D Creo que el taller es el mismo donde me manda a mí


Un saludo
RANDOM_AVATAR
sanz1973
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 09 , 2015 6:00 pm
Ubicación: madrid

Re: Unimoto (albero Agüilera 30, (Madrid)

Notapor megaot » 20 01 , 2016 8:22 pm

Esas cosas hay que tenerlas en cuenta, gracias por compartirlo.

megaot :)
Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Avatar de Usuario
megaot
 
Mensajes: 1291
Registrado: 14 06 , 2008 11:00 pm
Ubicación: madrid

Re: Unimoto (albero Agüilera 30, (Madrid)

Notapor rafa58 » 16 11 , 2016 8:36 pm

me acabo de apuntar al club piaggio aunque tengo una hace un monton de años una x8 ahora me he comprado una mp3 de 500 sport la mala suerte es que tuve un accidente{un coche se cruzo delante en línea continua} llevo ya 4 meses de baja pero estoy deseando cogerla tiene 1300 km ,y me ha parecido estupendo registarme para poder comentar como hos funcionan estas motos para hacerme una idea ya que he podido disfrutarla de momento poco
RANDOM_AVATAR
rafa58
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 11 , 2016 8:15 pm
Ubicación: alicante


Volver a Nuestro foro

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron