Manua de usuario de la piaggio NRG 50cc

Sugerencias sobre lo que debería ser este club, esta web. Propuestas, sugerencias, y cualquier mejora que se te ocurra para optimizar el foro.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Manua de usuario de la piaggio NRG 50cc

Notapor orimo » 30 11 , 2017 8:19 pm

Buenas tardes a todos, recientemente he adquirido un ciclomotor scooter NRG refrigerada por agua de 50cc DEL AÑO 1999, esta scooter es muy vieja pero a su vez funcional. Estoy intentando aconseguir el manual del usuario para saber con certeza el tipo de aceite que usa i características del mismo para darle un repasito. Estava en un garage des de hace 5 años y no se ha usado desde entonces. Alguien me podria decir donde podria aconseguir dicho manual? .
Agradeciendo a todos mi nueva incorporación en este foro. gracias
RANDOM_AVATAR
orimo
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 11 , 2017 7:58 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Manua de usuario de la piaggio NRG 50cc

Notapor docenetas » 07 12 , 2017 10:48 pm

Hola. Tu moto es de 2 tiempos con lo cual el aceite que lleva es de mezcla, para motores 2 tiempos. Ese es el que tienes que comprar. La marca que le pongas ya es cosa tuya. Esa moto lleva además del depósito de gasolina otro depósito aparte, debajo del asiento en la parte trasera creo. Ese es el depósito que tienes que rellenar con el aceite. Para conseguir el manual va a ser difícil pero aquí puedes preguntar las dudas que tengas e intentaremos resolverlas si esta en nuestra mano.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid


Volver a Nuestro foro

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados