Página 1 de 1

Caida moto piaggio mp3

NotaPublicado: 05 08 , 2018 10:52 am
por ermita190
Hola
He comprado una piaggio mp3 del 2012 hace dos dias que la tengo y ayer mismo me se cayo estando en un semáforo dos veces tenia puesto el movilizador y al quitarlo se me vencio para la derecha y no tuve fuerzas de que no se cayese al suelo y yo con ella
Alguien me puede orientar que debo de hacer un saludo

Re: Caida moto piaggio mp3

NotaPublicado: 07 08 , 2018 9:07 pm
por Zoroastro
No se cual es tu experiencia con motocicletas grandes o similares .
Toda moto grande y pesada cuando estas parado , sí te descuidas y se va a un lado , cuesta mucho sujetarla porque pesa una barbaridad , y el Mp3 , una vez que quitas el bloqueo , es como cualquier scooter pesado . Esto se puede complicar si no tienes piernas largas , claro .

Si estás en un semáforo y quieres descansar de sujetar el triciclo , activas el bloqueo .
Para iniciar la marcha , puedes simplemente dar gas , y se desbloquea automáticamente . Bueno , se desbloquea al llegar a cierta velocidad pero poca . Eso te permite salir con el triciclo rígido y cuando desbloquea , ya va con inercia para seguir mejor la marcha .

Mucho , mucho cuidado con bloquear cuando estás llegando a un semáforo para no tener que tocar con los pies el suelo . Si el triciclo no está en ese momento totalmente vertical , se bloqueará inclinado a un lado y eso es un horror y un peligro de caída muy probable .