Caida moto piaggio mp3

Sugerencias sobre lo que debería ser este club, esta web. Propuestas, sugerencias, y cualquier mejora que se te ocurra para optimizar el foro.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Caida moto piaggio mp3

Notapor ermita190 » 05 08 , 2018 10:52 am

Hola
He comprado una piaggio mp3 del 2012 hace dos dias que la tengo y ayer mismo me se cayo estando en un semáforo dos veces tenia puesto el movilizador y al quitarlo se me vencio para la derecha y no tuve fuerzas de que no se cayese al suelo y yo con ella
Alguien me puede orientar que debo de hacer un saludo
RANDOM_AVATAR
ermita190
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 08 , 2018 9:31 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Caida moto piaggio mp3

Notapor Zoroastro » 07 08 , 2018 9:07 pm

No se cual es tu experiencia con motocicletas grandes o similares .
Toda moto grande y pesada cuando estas parado , sí te descuidas y se va a un lado , cuesta mucho sujetarla porque pesa una barbaridad , y el Mp3 , una vez que quitas el bloqueo , es como cualquier scooter pesado . Esto se puede complicar si no tienes piernas largas , claro .

Si estás en un semáforo y quieres descansar de sujetar el triciclo , activas el bloqueo .
Para iniciar la marcha , puedes simplemente dar gas , y se desbloquea automáticamente . Bueno , se desbloquea al llegar a cierta velocidad pero poca . Eso te permite salir con el triciclo rígido y cuando desbloquea , ya va con inercia para seguir mejor la marcha .

Mucho , mucho cuidado con bloquear cuando estás llegando a un semáforo para no tener que tocar con los pies el suelo . Si el triciclo no está en ese momento totalmente vertical , se bloqueará inclinado a un lado y eso es un horror y un peligro de caída muy probable .
Piaggio mp3 400 rst
Avatar de Usuario
Zoroastro
 
Mensajes: 41
Registrado: 04 11 , 2017 2:30 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Nuestro foro

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados