[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Escapada Ronda -grazalema

Escapada Ronda -grazalema

Crónicas de viajes y rutas: relata tu aventura, con fotos, datos sobre alojamiento, restauración, monumentos o paisajes. Mejor con fotos.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Escapada Ronda -grazalema

Notapor cokemalaga » 18 01 , 2013 9:01 pm

Hola, me gustaria compartir una escapadilla que me pegue con mi señora para depaso probar la x7 que acabo de comprar,
Salimos desde cartama el domingo, en direccion ronda, pues nos alojamos en el restaurante el cortijo que esta a 4 km de ronda, por la carretera de campillos, en 50 minutillos estabamos alli,
Imagen
como fuimos por la tarde y encima llovio por la noche optamos por quedarnos alli a cenar, la verdad es que como no habia nadie se estaba de lujo. y ala mañana siguiente nos hizimos una rutilla, desde ronda a grazalema, despues bajamos a zahara de la sierra y seguimos por la carretera de algodonales direccion ronda,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
ya en ronda tapeamos en la bodeguita los caracoles, que por cierto nos hinchamos de comer...
volvimos al hotel para descansar y a la noche aprovechamos para ir al cine,
cosa muy graciosa porque estabamos los dos solos en la sala, todo para nosotros, la verdad esque lo pasamos muy bien la zona es muy bonita y la moto se desenvovia muy bien por estas carreteras , y lo mejor 2 dias solo con mi mujer que con 2 niñas que tengo poco tiempo nos queda para nosotros, en fin que os recomiendo el paseillo.
Avatar de Usuario
cokemalaga
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 01 , 2013 4:30 pm
Ubicación: malaga

Re: Escapada Ronda -grazalema

Notapor russafa » 20 01 , 2013 2:15 pm

Buena ruta que me trae buenos recuerdos de una escada parecida a ronda y alrededores
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Avatar de Usuario
russafa
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Escapada Ronda -grazalema

Notapor karrakuco » 20 01 , 2013 8:01 pm

muchas gracias por compartir la ruta, un planito de google maps y lo bordas :wink:
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Imagen
Avatar de Usuario
karrakuco
 
Mensajes: 6485
Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Escapada Ronda -grazalema

Notapor CEGACA » 20 01 , 2013 8:31 pm

Si señor, bonita ruta y fotos. Gracias por compartir.
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Avatar de Usuario
CEGACA
 
Mensajes: 643
Registrado: 04 07 , 2007 11:00 pm
Ubicación: FUENLABRADA

Re: Escapada Ronda -grazalema

Notapor cokemalaga » 20 01 , 2013 10:49 pm

Avatar de Usuario
cokemalaga
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 01 , 2013 4:30 pm
Ubicación: malaga

Re: Escapada Ronda -grazalema

Notapor Germen » 21 01 , 2013 12:45 pm

Bonita ruta y bien documentada. No conozco aquella zona en moto y es de lo que tengo pendiente.

Para que luego digan que con un 250 no vas a cualquier parte.
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: Escapada Ronda -grazalema

Notapor cokemalaga » 22 01 , 2013 11:10 am

La verdad esque la zona es muy bonita, a mi en concreto me pilla cerca, la moto se comporto muy bien y eso que la cargue a tope, solo justo al empezar cogi una pendiente y se venia abajo, pero se mantuvo en 90km y despues toda la rutilla perfecta, es zona de curvas que manteniendo la velocidad adecuada se disfrutan mucho, incluso mi mujer mas que yo, porque al ir mas tranquilo que en otras motos mas grandes que he tenido ella va mas relajada, y puede apreciar el paisaje,epero que os haya gustado, un saludo.
Avatar de Usuario
cokemalaga
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 01 , 2013 4:30 pm
Ubicación: malaga


Volver a Rutas

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron