[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Soporte para telefono

Soporte para telefono

equipaje para el piloto y copiloto (cascos, guantes, chaquetas), navegadores, cámaras,etc.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Soporte para telefono

Notapor Duba » 19 03 , 2013 12:33 pm

Pues eso aquí dejo el enlace de Givi, es un soporte para Smartphone que parece estar bien y que se puede adaptar a nuestras motos, el precio ronda los 45-50 porris, no es barato, pero si es de calidad y nos da servicio puede ser una buena opción.
http://www.givi.es/Accessorios-moto-sco ... orios/S951
Avatar de Usuario
Duba
 
Mensajes: 355
Registrado: 04 07 , 2005 11:00 pm
Ubicación: San Fernando de Henares

Re: soporte para telefono

Notapor Germen » 19 03 , 2013 1:29 pm

Muchas gracias por el aporte, tiene buena pinta además de que viene con una visera para cuando le da el sol. Así se puede ver mejor.
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: Soporte para telefono

Notapor Lunahuelva » 19 03 , 2013 7:51 pm

Parece que está muy bien, solo falta saber que se pueda adaptar bien al soporte que trae la executive.
RANDOM_AVATAR
Lunahuelva
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 03 , 2013 2:24 am
Ubicación: Huelva

Re: Soporte para telefono

Notapor Germen » 04 04 , 2013 9:03 am

Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: Soporte para telefono

Notapor Lunahuelva » 08 04 , 2013 1:55 am

Pero ese vele para el kit del soporte que trae la executive?? Es que antes de que me llegue mi x10, estoy buscando uno para el iphone 5. Pero no se si el soporte de estos givi como he dicho antes son el universal que valga para el que trae la executive.
RANDOM_AVATAR
Lunahuelva
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 03 , 2013 2:24 am
Ubicación: Huelva


Volver a Equipamiento motorista

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron