kodra o cordura

equipaje para el piloto y copiloto (cascos, guantes, chaquetas), navegadores, cámaras,etc.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

kodra o cordura

Notapor antomany » 01 04 , 2014 6:20 pm

chicos-as estoy viendo por interner unas chaquetas que me gustan marca Roleff (POR LO VISTO ALEMANA) fabricada en Kodra, sabeis algo de la marca o si el Kodra es un material que conoceis.
gracia a todos por vuestra opiniones
RANDOM_AVATAR
antomany
 
Mensajes: 35
Registrado: 16 10 , 2013 5:11 pm
Ubicación: Huelva (España)

Re: kodra o cordura

Notapor docenetas » 02 04 , 2014 7:44 pm

Hola. Por lo que yo se, el kodra es un tejido de peor calidad que la cordura. En cualquier caso, es bueno saber que ninguna prenda textil o de cordura ofrece protección ante abrasión, aunque se asegure lo contrario, y si el kodra es peor pues ya sabes. La cordura esta muy bien para proteger del clima y es muy cómoda pero en caso de arrastrón no sirve de nada. Tampoco las protecciones que llevan ya que al no quedar firmemente unidas al cuerpo se mueven de su sitio y no cumplen su función. Las únicas prendas seguras para moto y que no sean de piel eran unas que hacía Halvarssons "halvarssons safety suit" pero creo que ya no se venden y llevan mucho sin stock. Además de que estaba homologada como equipo de protección personal, cosa que ninguna chaqueta o prenda textil lo esta. Nos engañan con la homologación de las protecciones pero el tejido no cumple con ninguna norma de seguridad para motos, ni tejido, ni costuras ni sujección de las protecciones ni nada. La cordura con kevlar como la de Rukka protege algo mas de la abrasión pero nada que ver con la piel.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: kodra o cordura

Notapor antomany » 03 04 , 2014 9:10 am

ok, leccion magistral, gracias....
RANDOM_AVATAR
antomany
 
Mensajes: 35
Registrado: 16 10 , 2013 5:11 pm
Ubicación: Huelva (España)


Volver a Equipamiento motorista

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados