Hosting Gratis ofrecido por Nydhosting
Club Piaggio • Ver tema - Nuevo poseedor de x9 250 año 2000

Nuevo poseedor de x9 250 año 2000

es de buen tono presentarse a todos...y mejor si pones una foto tuya con tu máquina.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Nuevo poseedor de x9 250 año 2000

Notapor scalabite » 17 03 , 2018 5:37 pm

Hola todos,
Como el propio nombre indica soy nuevo poseedor de una piaggio x9 250 del año 2000 con el motor honda.
La compre a un amiguete con 12000km, la verdad es que de pinta muy bien, llevaba mas tiempo parada que andando.
Bueno hago con ella 100km todos los dias y muy contento, pero desde ayer me pone en el cuadro, arriba a la izquierda oil (parpadeando), pero de nivel esta bien y con aceite nuevo.
Alguien puede ayudar?
Gracias
RANDOM_AVATAR
scalabite

Re: Nuevo poseedor de x9 250 año 2000

Notapor docenetas » 02 04 , 2018 6:40 pm

Hola y bienvenido :smt006

No conozco tu moto ni el cuadro que tiene pero casi seguro te diría que esa luz que se te enciende lo que hace es marcarte que la moto ha cumplido ya los km entre revisiones y necesite la siguiente...

La luz del aceite como en todos los vehículos se enciende al meter la llave y conectarla, se enciende para que sepas que funciona y que en caso de que la presión del circuito bajara se encendería avisándote, luego al arrancar la luz se apaga. Si no se apaga es que tienes que comprobar el nivel de aceite y ajustarlo a su nivel y en caso de que aún así no se apagara ya habría que comprobar sensor de presión por si mide mal y funcionamiento de la bomba.

Seguramente es lo que te digo y cuando hagas el cambio de aceite el taller te lo reseteará y se te volverá a encender a los 6.000km o cuando venga programado el siguiente cambio o revisión. Si llevaras bajo el nivel de aceite la luz se quedaría fija.
Xevo 400ie
docenetas

Re: Nuevo poseedor de x9 250 año 2000

Notapor scalabite » 06 04 , 2018 5:51 pm

Hola muchas gracias, indignando un poco por el foro...tenia que hacer el reset.

Ahora tengo otro problema, esta mañana cuando iba a salir de casa, arranco el scooter, todo correcto, cuando quiero salir hace amago de salir tiene un vacio como que se ahoga y se apaga, vuelvo a arrancar sin problemas y hace lo mismo, la intente arrancar y ya no arranca. Al final he tenido de venir en coche... Alguien sabe que podra ser?
Mañana cambio bujia y voy a desmontar carburador. Otra cosa no se me ocurre.
Gracias
RANDOM_AVATAR
scalabite

Volver a Bienvenidas y presentaciones

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo