Hosting Gratis ofrecido por Nydhosting
Club Piaggio • Ver tema - GILERA NEXUS 500 MOTOR PIAGGIO NO ACELERA A FONDO

GILERA NEXUS 500 MOTOR PIAGGIO NO ACELERA A FONDO

es de buen tono presentarse a todos...y mejor si pones una foto tuya con tu máquina.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

GILERA NEXUS 500 MOTOR PIAGGIO NO ACELERA A FONDO

Notapor PADRON » 30 07 , 2018 1:59 pm

BUENAS TARDES A TODOS ME PRESENTO SOY RAFAEL Y VIVO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS , TENGO UN GILERA NEXUS 500 DEL 2006 OS COMENTO DE UN MES PARA ACÁ ME ESTA DANDO PROBLEMAS DE ACELERACIÓN EN BAJA VA PERFECTA EN TRAMOS CORTOS TAMBIÉN DE NADA QUE SALGO A PISTA Y ACELERO A FONDO SE RETIENE Y NO CAMINA NO PASA DE 100 Y PIERDE FUERZA COMO SI SE AHOGARA SE LE A CAMBIO BUJÍA FILTRO DE AIRE SE A COMPROBADO BOMBA DE GASOLINA, TAMBIÉN SE LE LIMPIO EL CUERPO DE MARIPOZA ESE DIA MEJORO PERO AL SIGUIENTE SEGUÍA IGUAL SE LO CAMBIE EL CUERPO DE MARIPOSA TAMBIÉN MEJORO Y DESPUÉS SIGUIÓ IGUAL ESTOY ESPERANDO QUE ME TRAIGAN EL INYECTOR PARA DESCARTAR TODO, ME PREGUNTO SI ALGUIEN LE A PASADO CON ALGÚN 500 DE PIAGGIO SON LOS MISMOS MOTORES .GRACIAS Y PERDÓN SI NO ES ESTA LA SECCIÓN DE ESTOS TEMAS PERO SOY NUEVO LO DICHO GRACIAS.
RANDOM_AVATAR
PADRON

Re: GILERA NEXUS 500 MOTOR PIAGGIO NO ACELERA A FONDO

Notapor docenetas » 30 07 , 2018 3:06 pm

Hola. Vengo de tu presentación, ahora ya sabemos que moto tienes :D

Es raro eso de que cambies cuerpo de inyección y mejore solo un día. Si esta comprobada la bomba de gasolina, admisión, filtro, cuerpo de inyección, etc y no llevas el nivel de aceite demasiado alto, igual le venía bien enchufarle la máquina de diagnosis a ver si tiene algún fallo guardado la centralita. Parece algo de gestión electrónica porque la parte mecánica la has comprobado casi toda a falta de inyector. A ver si probando el nuevo va bien pero yo creo que no va a ser eso.

Ya contarás la solución cuando des con ella.
Xevo 400ie
docenetas

Notapor PADRON » 30 07 , 2018 8:38 pm

BUENAS TARDES YA SE LA ENCHUFO EL MECÁNICO Y CUANDO LLEVABA UN RATO EN MARCHA CANTO UN ERROR QUE EL MECÁNICO BUSCO Y LA TRADUCIDO ERA PASO A PASO LO TÍPICO QUE TRAEN LOS COCHES QUE ES UN SENSOR QUE ESTA COLOCADO ENTRE EL FILTRO Y EL CUERPO DE INYECTORES YA COMO TE COMENTE LA MOTO VA PERFECTA NO DA TIRONES NO CANTA FALLOS Y SOLO LO HACE CUANDO SALGO EN CARRETERAS O AUTOPISTAS ACELERO A FONDO Y SE ME VIENE A BAJO NO ACELERA TENGO QUE AFLOJAR PARA RECUPERAR ALGO DE VELOCIDAD. LO DICHO ESTOY ESPERANDO QUE VENGA EL INYECTOR QUE ESTUVE LEYENDO EN INTERNET QUE TAMBIÉN PODÍA SER EL INYECTOR TAMBIÉN ES ELECTRÓNICO. GRACIAS Y UN SALUDO.
RANDOM_AVATAR
PADRON

Notapor PADRON » 30 07 , 2018 8:47 pm

POR CURIOSIDAD QUE PIENSAS TU QUE PUEDE SE Y PERDONA QUE TE TUTE GRACIAS ESTO ABIERTO A CUALQUIER OPINIÓN :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: .
RANDOM_AVATAR
PADRON

Notapor docenetas » 02 08 , 2018 11:14 pm

Hola. Ya te dije lo que me parecía a mi en la respuesta anterior, algo de la electrónica y si ahora dices que en la centralita estaba grabado un fallo de algún sensor anterior al inyector pues parece clara la cosa, probar con otro sensor. El inyector seguro que no es porque funciona o no funciona, será en todo caso la electrónica que lo controla y que no lo hace bien por fallo o mal funcionamiento de ese sensor que dices.

Y claro que puedes tutearme, es como se habla en los foros. :smt006
Xevo 400ie
docenetas

Volver a Bienvenidas y presentaciones

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo