Hosting Gratis ofrecido por Nydhosting
Club Piaggio • Ver tema - Presentación en el foro - Tomas

Presentación en el foro - Tomas

es de buen tono presentarse a todos...y mejor si pones una foto tuya con tu máquina.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Presentación en el foro - Tomas

Notapor tperez » 24 10 , 2018 9:39 am

Buenos días a todos, me llamo Tomas Perez.

Me dedico a realizar pruebas de motos para diferentes medios de prensa como pueden ser soymotero o moriwoki.

He caido en este blog con el fin de mantenerme informado de diferentes problemas e inquietudes que puedan surgir con las motos / scooters piaggio, ya que queremos realizar nuevas pruebas de modelos y estamos en busca de lo que más inquieta a la gente.

A modo informativo, la última prueba que hice fue de una Piaggio MP3 500 ( https://www.moriwoki.com/piaggio-mp3-500-lt-bussines-espiritu-mas-practico-3-ruedas-reales-2-virtuales ) la cual me sorprendio muchisimo, una superventas que se puede llevar con el carnet de coche !

Nada, espero que pueda participar mucho en el foro, y cualquier duda o inquietud me podeis contactar.

Un saludo.
RANDOM_AVATAR
tperez

Re: Presentación en el foro - Tomas

Notapor Luben » 25 10 , 2018 4:42 pm

Bienvenido al foro, esperamos sea de tu agrado. Un saludo

.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Luben

Re: Presentación en el foro - Tomas

Notapor docenetas » 28 10 , 2018 12:38 pm

Hola, bienvenido :smt006

Esta muy bien tener un probador de motos por aquí.

Yo tengo 2 inquietudes, la primera es cuantos km mas podrá hacer mi moto :whistle:

La segunda es si Piaggio volverá a sacar motos sencillas de 400 y 500cc con 2 ruedas tras el fiasco de la X10 o si se ha enfocado definitivamente a los triciclos y pequeñas cilindradas. Si sabes algo de esto nos lo podías contar por aquí. Somos bastantes que en caso de tener que cambiar de moto cambiaríamos de marca también ya que Piaggio no ofrece nada en 400 o 500cc que no sean triciclos, creo que la única que siguen vendiendo es la Beberly 400cc. Vamos a cambiar de año y no se ha oido nada de modelo nuevo ni nada de eso con lo cual parece que la cosa sigue igual, todo enfocado a los triciclos.
Xevo 400ie
docenetas

Volver a Bienvenidas y presentaciones

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores