Hosting Gratis ofrecido por Nydhosting
Club Piaggio • Ver tema - Me presento desde Granada

Me presento desde Granada

es de buen tono presentarse a todos...y mejor si pones una foto tuya con tu máquina.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Me presento desde Granada

Notapor Emitulari » 27 10 , 2018 1:04 pm

Hola amigos, soy novato en el foro y en Paggio, espero que sepais disculpar los errores que pueda cometer en los temas o hilos al preguntar.
Un familiar me ha regalado una X9 250 del 2002 con 38.600 Km y ahora mismo estoy empezando a cogerle el manejo y el gusto, pero es mala época de frio y lluvia.
Para empezar, tenía el manguito de la gasolina pasado y el primer dia que la cojo, se rompe en mitad de la autovia; le cambio los manguitos y al poco, al paracer cogería suciedad del deposito, que se atora el carburador. Madre mía para poder sacar el carburador para limpiarlo, casi imposible. Desde entonces le noto menos fuerza, ¿puede ser que en la tienda de repuestos, me dieran un filtro de la gasolina un poco mas pequeño que el que tenia, cuando le cambié los manguitos?
En fin la nueva experiencia no ha sido muy gratificante, pero las espero mejores. Un saludo.
RANDOM_AVATAR
Emitulari

Re: Me presento desde Granada

Notapor docenetas » 28 10 , 2018 12:32 pm

Hola, bienvenido :smt006

Vaya estreno de moto que has tenido. Lo del filtro pues no lo se, siempre es bueno comprar recambio original por eso. No lo miraste cuando lo cambiaste que fuera el mismo?

Yo si la moto no esta bien cuidada ni tiene el mantenimiento al día la llevaría a un taller que la miraran y le hicieran lo que fuera necesario, esa es la manera de que puedas disfrutarla
Xevo 400ie
docenetas

Volver a Bienvenidas y presentaciones

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores