Otro más desde Valencia

es de buen tono presentarse a todos...y mejor si pones una foto tuya con tu máquina.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Otro más desde Valencia

Notapor Vespacito » 14 01 , 2019 1:57 pm

Me presento, estoy buscando una X9 o similar y acudo con frecuencia a este estupendo lugar, razón por la que es de recibo saludar y presentarme, tengo una Vespa 200 PX y espero que pronto una X algo, os la presentaré cuando sea un afortunado poseedor. Gracias.
RANDOM_AVATAR
Vespacito

Re: Otro más desde Valencia

Notapor docenetas » 14 01 , 2019 7:32 pm

Hola, bienvenido :smt006

Ya verás que cambio con la Vespa, mas comodidad, espacio de carga, protección aerodinámica, confort de marcha, frenos que te paran de verdad, mejor equilibrio de pesos, etc. Eso si, no pinches que no traen rueda de repuesto :grin: :grin:

Bueno, ya la veremos, hay un hilo para tal fin en el apartado OFF Topic, se llama "Fotillos de mi burra" por si quieres poner allí alguna fotillo.
Xevo 400ie
docenetas

Re: Otro más desde Valencia

Notapor Luben » 14 01 , 2019 10:19 pm

Bienvenido al foro. Hace muchos años tuve la misma Vespa que me dio un montón de satisfacciones, tuve que salir de ella por motivos de mudanza con 142.000 kms en perfecto estado, no recuerdo ninguna avería importante, eso sí el amortiguador trasero lo cambié por lo menos unas 4 veces. Pues bien buena suerte con la búsqueda y esperamos que tengas tu "X" muy pronto. Un saludo
Una Xevo 400 o una X9 500 son mis recomendaciones

.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Luben

Volver a Bienvenidas y presentaciones

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj