Hola, aquí Pistolo

es de buen tono presentarse a todos...y mejor si pones una foto tuya con tu máquina.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Hola, aquí Pistolo

Notapor pistolo » 24 09 , 2019 5:11 pm

Hola a todos, soy pistolo. Hace poco adquiri una Piaggio X9 125 evo y ando puliendola un poco. A su vez tengo una shi 125 Honda a medias con mi sobrino, se la he medio regalado hasta que pula del todo la mia. Y una flamante vespa 200 E ds el modelo sin intermitentes, recien restaurada dos años atrás, que me da penita sacarla a la calle a diario y por eso me traje la X9.
La X9 es de finales del 2004, está bastante bien para el tiempo que tiene pero eso no quita de pintarle un poco los plasticos grises, cambiarle los endemicos retrovisores por unos del modelo anterior, bajar los intermitentes. Algo de ajuste de carburacion, y mirar un poco el embrague que mete un poquito de ruido al inicio de aceleracion, un ruido como de roce metalico que desaparece enseguida segun aceleras y no vuelve a repetirse (tal vez la campana del embrague). Y otra cosilla que me trae mas preocupado que lo anterior, la rueda delantera se va un poco, digamos como que flanea aun y siendo la presion la correcta,no se si es un simple apriete, un problema sobre el eje de la rueda, o algún defecto del neumatico que en realidad esta nuevo colocado por su anterior propietario. Prometo fotos en breve al terminar de montar plasticos. Un saludo a todos. :smt006 :smt006 :smt006
[b]Vespa 200 e DS
HONDA sh 125i (actualmente la usa mi sobrino)
Piaggio X9 EVO 125
[/b]
pistolo

Re: Hola, aquí Pistolo

Notapor Luben » 24 09 , 2019 8:13 pm

Bienvenido al foro, como leo eres buen amante de los escuters por lo que has llegado al sitio correcto. Ya nos contarás como va la restauración. Un saludo

.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Luben

Volver a Bienvenidas y presentaciones

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo