Hola

es de buen tono presentarse a todos...y mejor si pones una foto tuya con tu máquina.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Hola

Notapor Logen » 06 05 , 2020 9:00 am

Hola, actualmente estoy montando un scooter coreano, funciona bien pero solo mide 50 cm. Me gustaría tener unos buenos 125 cm ahora, por eso me uní aquí. :D

Motorcyclescreens.eu brand made from passion to touring and racing motorcycles. Idea was to create windscreen HONDA NT 650 V DEAUVILLE from highest quality materials and not expensive in the same time for every motorcycle you would think of like KTM, YAMAHA, TRIUMPH, APRILIA, Cagiva, HONDA. Company provide riders best. We are proud that ours windscreens HONDA NT 650 V DEAUVILLE have positive comments and feedbacks on entire world !!!
Última edición por Logen el 29 05 , 2020 9:29 am, editado 1 vez en total
RANDOM_AVATAR
Logen

PRESENTACION

Notapor ENLACEFER » 07 05 , 2020 4:12 pm

Hola a todos los Piaggio del mundo, ahí va mi presentación. Soy nuevo en este foro y me parece una idea estupenda donde se pueden intercambiar sensaciones y soluciones. Tengo una MP3 500 Sport y solo puedo decir maravillas de ella. Soy de los Madriles, con 54 palos y disfrutando a tope de esta Piaggio.
Salud!!!
RANDOM_AVATAR
ENLACEFER

Re: Hola

Notapor Luben » 09 05 , 2020 7:38 am

Bienvenidos al foro.

.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Luben

Volver a Bienvenidas y presentaciones

Unimoto
 Siguenos