Presentación Medley 125

es de buen tono presentarse a todos...y mejor si pones una foto tuya con tu máquina.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Presentación Medley 125

Notapor sambuca » 20 05 , 2020 6:49 pm

Hola, soy Sambuca, de Caceres. Después de varias motos y scooter ahora comparto una Medley 125 con una Versys 1000.
La Medley la uso bastante, la compre mas que nada para llevar en la autocaravana y poder hacer desplazamientos cortos con ella, pero como me encanta y le he cogido cariño, la uso más que la Versys.
Tengo algunas dudas sobre ella, porque la compre de ocasión, con menos de 1000 kms, y no tengo libro de instrucciones.
Quería preguntar sobre la duración de los neumáticos,pues el próximo verano (2021) quiero repetir un viaje que hice en 2011 hasta Nordkapp, pero esta vez, en vez de ir sobre BMW RT 1200, lo voy a hacer con el scooter.serian más o menos 12000 kms aprox.
Viajo solo y con el equipaje suficiente para esa aventurilla.
Os lo preguntaré en el apartado de Liberty, que son casi idénticas.
Saludos a todos.
sambuca

Re: Presentación Medley 125

Notapor Luben » 21 05 , 2020 8:00 am

Bienvenido al foro, esperamos sea de ayuda y de tu agrado. Como dices, mejor haces la consulta en otro apartado y dejamos este para la presentación. Un saludo y bienvenido al cómodo mundo de los escuters.

.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Luben

Volver a Bienvenidas y presentaciones

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo