![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Fotillos de mi burra!!!!Ole ole y ole! Esas fotacas wapas! Muy bien docenetas!
Yo os pongo una mas de una vueltecilla que me di el finde. Espero que os guste... ![]()
Re: Fotillos de mi burra!!!!Muy buena Pytyuso. Pongo yo unas que he hecho hoy en los campos de San Martín de la Vega, como las anteriores, en la misma linea, con muchas flores que tenemos este año una primavera espectacular.
![]() ![]() ![]() ![]() Xevo 400ie
Re: Fotillos de mi burra!!!!Fotooooooooooon dominguero!!!!
![]()
Re: Fotillos de mi burra!!!!Saludos amigos, mi burra es ideal para largos viajes (los enterados del tema sabrán que si), propone grandes experiencias. Por cierto ya que van con el tema ¿en que lugar podre adquirir motos de segunda mano en Madrid?
![]()
Re: Fotillos de mi burra!!!!
Que manía tenéis de reventar los hilos con publicidad. De momento ya se donde NO comprar una moto de segunda mano. Xevo 400ie
Re: Fotillos de mi burra!!!!Hola. Os dejo una foto de una reliquia que he visto por la calle, una Derbi Variant. No es una foto de mi moto pero seguro que os gusta
![]() ![]() Xevo 400ie
Re: Fotillos de mi burra!!!!Invitado por el creador del post dejo aquí algunas fotos que le hice el primer día, ahora porque me voy fuera unos días, pero a la vuelta a ver si os animáis a dar una vuelta. vss!!
![]() ![]() ![]() ![]()
Re: Fotillos de mi burra!!!!Esta muy guapa así en negro mate y además bien calzada. Pero yo no soy el creador del hilo, solo participo, lo abrió el compañero Pytyuso
![]() Xevo 400ie
Re: Fotillos de mi burra!!!!Pues ya que insisten!
Les enseño mi bebé ![]() ![]() Aún me faltan unos deflectores en rojo y ya, no le quiero poner mucha cosa más. Saludos!
Re: Fotillos de mi burra!!!!Muy guapa, sí señor!
. Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Re: Fotillos de mi burra!!!!La verdad que es bonita, el color me gusta. ya irás poniendo mas
![]() Xevo 400ie
Re: Fotillos de mi burra!!!!Hola a todos los que tenéis moto y no la enseñáis
![]() ![]() ![]() Como no enseñáis la vuestra os enseño yo mas de la mía ![]() Ya se que la moto no se ve muy bien, las fotos están hechas con prisa y al sol sin ver bien el resultado pero la verdad, lo de menos es la moto en estas fotos y lo demás se ve bien. Hechas en Torrejón de Ardoz. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Xevo 400ie
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado