Re: Comparativa 400 en Solo Scooter

vamos a ver
me acuerdo de vuelta en la ruta nocturna de la chulapa´11, que don francisco me dijo que no me quedara detras, lo que me obligo a darle un pelin de caña y andaba la muy z ra de p..a madre.
otra vez volviendo de no se donde con nacho (sboard) tambien me obligo a darle un pelin, y si lo deje es por que me dolia la muñeca
lo que quiero decir es que si estas en madrid a una media de 50, es muy dificil pisarle durante mucho tiempo a mas de 160 (de marcador claro). cuando le cojes el tranquillo y te acostumbras a ello, la moto anda mas que la jamaha y honda de 400. siempre rodando un poco sobre el manillar, pero sin llegar a enduro o supermotar, por lo que no necesitas controlar el derrapaje de la rueda trasera.
es una moto cojonuda y hay que entenderla como tal. no es una moto de carretera pura, pero tampoco te agobia el cambio en madrid, y llevas todo dentro del asiento o del hueco. he probado la honda y en recta tira como un rayo, pero al frenarla o como te pases en una curva, creo que te le puede hacer pagar caro. con la yamaha pasa algo parecido, es un poco barco y no puedes surfear como con la xevo 400 ( es como si comparas las barcas esa de los pantanos con un gran motor a helice a tus espaldas y el queen elisbathh II) sera mas comodo, pero es mas agil la piaggio. una quedada con el brurgman club de albacete por tierras de cuenca, la verdad es que sin conocer la carretera temia comermelos en las frenadas.
lastima que no le dieran publicidad por que es una gran moto.
que me enrrollo como las persianas
agur
me acuerdo de vuelta en la ruta nocturna de la chulapa´11, que don francisco me dijo que no me quedara detras, lo que me obligo a darle un pelin de caña y andaba la muy z ra de p..a madre.
otra vez volviendo de no se donde con nacho (sboard) tambien me obligo a darle un pelin, y si lo deje es por que me dolia la muñeca
lo que quiero decir es que si estas en madrid a una media de 50, es muy dificil pisarle durante mucho tiempo a mas de 160 (de marcador claro). cuando le cojes el tranquillo y te acostumbras a ello, la moto anda mas que la jamaha y honda de 400. siempre rodando un poco sobre el manillar, pero sin llegar a enduro o supermotar, por lo que no necesitas controlar el derrapaje de la rueda trasera.
es una moto cojonuda y hay que entenderla como tal. no es una moto de carretera pura, pero tampoco te agobia el cambio en madrid, y llevas todo dentro del asiento o del hueco. he probado la honda y en recta tira como un rayo, pero al frenarla o como te pases en una curva, creo que te le puede hacer pagar caro. con la yamaha pasa algo parecido, es un poco barco y no puedes surfear como con la xevo 400 ( es como si comparas las barcas esa de los pantanos con un gran motor a helice a tus espaldas y el queen elisbathh II) sera mas comodo, pero es mas agil la piaggio. una quedada con el brurgman club de albacete por tierras de cuenca, la verdad es que sin conocer la carretera temia comermelos en las frenadas.
lastima que no le dieran publicidad por que es una gran moto.
que me enrrollo como las persianas
agur