Nueva Kdda Gallega Domingo 24 Septiembre

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Notapor ckeko » 24 09 , 2006 11:00 pm

X8 Paris-Dakar....por donde nos metimos, jejejeje.

Imagen

Un saludo.
ckeko

Notapor ThMonk » 25 09 , 2006 8:33 am

Manuel:

Decidimos preservar la ruta de los Faros para un día sin lluvia y así poder contar contigo para la misma.

Hubo alguno, creo recordar que había tenido una Bultaco de joven, que tuvo la feliz ocurrencia de meternos por un camino de cabras y allí las Xs se portaron como unas jabatas, sí señor.

Saludos
Última edición por ThMonk el 25 09 , 2006 9:31 am, editado 1 vez en total
ThMonk

Notapor MIODELO » 25 09 , 2006 9:26 am

Pues si señó secundo a ThMonk en cuanto al comportamiento de nuestras X que ayer sufrieron de lo lindo primero Ckeko nos llevo por una carrertera secundaria(no se lo entendera Ckecko por camino de cabras) y despues hicimos una variante del Paris dakar a la gallega con agua y barro, el comportamiento de las X excepcional pero en ese tipo de circunstancias es donde las x9 al tener una rueda trasera de 14" salvan mejor la situacion.
En cuanto a lo 4 gotitas eso eran las que entraban por la nariz a alguno con el rebufo del casco. pero eso si es todo un placer (y no lo digo por dar coba) cabalgar al lado de mis cuatro compañeros de ruta, disfrutar de una buena comida y no amilanarse por el mal tiempo.
pero creo que todos estaran conmigo en que lo mejor ha sido el pequeño desfile de moda augha-inverno (agua-invierno) con la que nos deleito Ckeko.
X8 GRIS SMOOKY CON LEOVINCE, AHORA BURGMAN 400 SACS
RANDOM_AVATAR
MIODELO

Notapor ThMonk » 25 09 , 2006 9:44 am

Miodelo:

Por camino de cabras, me refiero al tramo de barro que me empapó mis zapatos y donde se practicaron derrapadas de todo tipo.

Hoy tenía el asiento mojado (dentro en la espuma) todavía y claro mi pantalón está humedo, me estoy congelando de frío, consecuencias de la navegación de ayer.

Saludos
ThMonk

Notapor ThMonk » 25 09 , 2006 12:58 pm

Para que veais que es cierto lo de navegar:

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/not ... TO=5136640

Saludos
ThMonk

Notapor orome » 25 09 , 2006 4:51 pm

De verdad que lo vuestro es amor a las x´sssssss,con el dia que hacia ayer no crei que fuerais capaz de salir y me acorde de vosotros varias veces y dije,buahhh estos ni de coña salieron,cuando hoy leo el post confirmando la salida me quede flipado,que bueno ,vaya huevos le echasteis.
saludosssssssssss
X-9 500 ABS AZUL IMPERIAL,SOLO DOS PALABRAS

IM
PRESIONANTE
RANDOM_AVATAR
orome

Notapor MIODELO » 25 09 , 2006 6:38 pm

querido orome:

es que el frente brabú es mucho frente, y no nos acoj.. ni agua ni na, que cae agua pues que caiga que ya parara en el suelo, que no se diga que los chicarrones del norte se amilanan con ná, llevabamos chaquetas de cordura y pantalon de agua (excepto ckeko que llevo toda la coleccion de modelos agua-invierno) y botas (bueno ThMonk y el menda picaron de pardillos y llevaban nautico y aun así yo llegue con los pies sequitos), tras la expedicion de ayer, tener cuidado al agua en cuanto a la conduccion (poer los 7 sentidos) pero no en cuanto a las mojaduras.
RANDOM_AVATAR
MIODELO

Notapor ckeko » 25 09 , 2006 6:55 pm

:D :D :D

Imagen

Un saludo.
ckeko

Notapor ThMonk » 25 09 , 2006 7:27 pm

Orome:

Cuando llueve lo que cae es agua y NO PIEDRAS

Y el agua no puede con nosotros, no.

La verdad es que hicimos un poco el pardillo y seguimos la senda del agua dirigiendonos hacia el interior.

Pero al final fue un día genial, un poco pasado por agua, pero genial.

Saludos y a ver si alguna vez te apuntas a una Kdda.
ThMonk

Notapor miaarias » 25 09 , 2006 9:29 pm

Yo pensaba que este grupo de entusiasmas de la motos megaescooter se podría llamar Komando X Gallego, y varios nombres mas pero no señores este grupo que salió ayer a la carretera con un par de c*****s, como muy bien dice el colega Miodelo Frente Brabú, creo que se queda corto, (yo no me incluyo) que en agua soy un cagado. Ahora solo pienso en el nombre de “navegantes x brabús” le quedaría corto, estos son los hombres curtidos en mil batallas y con los c****s negros del humo de cuarenta batallas.
Espero ver pronto esos comentarios y fotos de Dallegas y como no poco a poco las contras crónicas de ckeko
Sois los mejores y cada vez me gusta mas compartir con vosotros esas rutas.
miaarias

Notapor SAMX9 » 26 09 , 2006 3:06 pm

ckeko escribió::D :D :D

Imagen

Un saludo.

AAAAh, osea que yo preocupado por si alguno se había ahogado en el lodazal, o cosas peores, de hecho me faltó un pelo para dar la vuelta, y resulta que estabais con un reportaje fotográfico :evil: y yo todo preocupado, la proxima vez paro en un bar y me tomo una coca cola ;-)
LLAMADME SAM, PERO NO ME PIDAIS QUE OS LA VUELVA A TOCAR
RANDOM_AVATAR
SAMX9

Notapor Recko » 26 09 , 2006 4:55 pm

Acabo de alucinar con vosotros, peaso de "navegantes". Por motivos familiares tuve que largarme de viaje el viernes y el domingo regresé en coche bajo el diluvio universal. Me acordé de la kdda pero pensé: ni de coña, no han salido. Toma ya. No me funcionó el nick hasta hoy y os he leído... manda güebos... Espero estar en la próxima.
Recko

Notapor ThMonk » 26 09 , 2006 5:19 pm

Pues vete preparando que ya se está cocinando.

Contamos contigo esta vez.

Saludos
ThMonk

Anterior

Volver a Kdd Galicia

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj