Que tal una quedada por Extremadura (Jerte, o la vera...)

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Notapor Willberg » 12 03 , 2006 12:28 am

Ofrem escribió:Para los que quieran alojamiento weno weno en la zona de los Ibores de Cáceres que mire http://www.casamanecer.com/ es una casa rural con 3 encinas.

Tabién hay un buen restaurante. Yo he estado y esta muy bien, Willberg tmb lo conoce, y de buena tinta :smt005

Saludos

Desde luego que sí conozco esta casa rural...te sirven con tu cañita o vino unos aperitivos muy elaborados. Están muy logrados. Calidad muy buena. No sé por qué dirás lo de "...buena tinta...", me imagino que lo dices por el vinillo...(mis vinos y yo...debería publicar un libro al respecto jejeje) :D

Sí es un alojamiento de buena calidad. El pueblo en el que está ubicada esta casa rural, Castañar de Ibor, impacta al visitante que desconoce esta zona extremeña. Desde luego que en toda Extremadura existen maravillosos parajes. Este, sin duda, es otro "tapao". La carretera que lleva a Guadalupe es ACO....TE para ir en moto. Es de lo mejor. Además, Guadalupe merece la pena echarle un vistazo. Podemos decir que es el "centro" de Extremadura...sí. La Virgen de Guadalupe es la patrona de Extremadura, "la morenita". Sí, sí. Es negra. Una talla que se .... bueno bueno, mejor será que lo descubramos si paramos un rato por allí. Puede ser opción para agradecer la kdda el último día :lol:

Bueno, iremos conformando la ruta. Saludos

PD. Está en la provincia de Cáceres.
X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Willberg

Notapor Willberg » 12 03 , 2006 10:03 am

libelula escribió:Les recuerdo a los Zamoranos que tenemos tambien pendiente repetir esa ruta tan bonita que hicimos este invierno pero con buen tiempo.

Calendario:

Marzo= Segovia , día 18
Abril= Valladolid , finales
Mayo= Jerte?? zamora??? podria ser 13 0 27?? :-D
Junio= Zamora?? Jerte??

No hay que parar las motos necesitan rodaje :-D :-D :-D :-D

Hola hola...añadir que en Junio 17-18-19 está la kdda nacional...y mayo...se comentaba que muchos compromisos entre "boas", comunionesy...jejeje, banquetes.

La fecha está chunga :-D
X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Willberg

Notapor CHILIWILY » 12 03 , 2006 11:46 pm

Porfa, que sea un domingo la Kdd por tierras extremeñas, que tengo la gran suerte de conocer un poco la sierra de Villuercas, los Ibores, Valdecañas de Tajo, Mesas de Ibor, Fresnedoso de Ibor, la ruta de los CHIRINGUITOS, Campillo, y es que es alucinante, y si es por la Vera, también, cuacos de yuste, Jaraiz, Jarandilla, El Gijo, etc. Y ya no os digo nada si pudieramos hacer la ruta por el parque de MONFRAGUE. Lo siento, me emociono imaginandome todos esos lugares que son de tantas y tantas curvas en las que el paisaje es alucinantes.

Willberg, animo y a organizarla.
RANDOM_AVATAR
CHILIWILY

Notapor LADYGIBER » 13 03 , 2006 12:50 am

CHILIWILY escribió:Porfa, que sea un domingo la Kdd por tierras extremeñas, que tengo la gran suerte de conocer un poco la sierra de Villuercas, los Ibores, Valdecañas de Tajo, Mesas de Ibor, Fresnedoso de Ibor, la ruta de los CHIRINGUITOS, Campillo, y es que es alucinante, y si es por la Vera, también, cuacos de yuste, Jaraiz, Jarandilla, El Gijo, etc. Y ya no os digo nada si pudieramos hacer la ruta por el parque de MONFRAGUE. Lo siento, me emociono imaginandome todos esos lugares que son de tantas y tantas curvas en las que el paisaje es alucinantes.

Willberg, animo y a organizarla.

Mira los dientes largos me has puesto, si es que leyendo lo que pones lo estaba viviendo
Queremos Kdd, queremos Kdd, queremos Kdd.
;-) ;-)

Salu2 desde Pucela
ANA- 50%-X9-500ie Gris Escalibur LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE UNA TENTACION ES .... CAER EN ELLA
LADYGIBER

Notapor curro » 13 03 , 2006 10:31 am

y eso pa cuando es? :roll:
<div>jodidos guardarrailes</div><br />
curro

Notapor leone » 15 03 , 2006 1:07 am

Bueno, antes de nada, perdonar la tardanza, pero como me dijeron que menos prisas que estaba antes la de Acueducto y la Nacional pensé que ésto iba para largo, por eso lo dejé un poco de lado, la verdad es que me he sorprendido al entrar hoy y ver tanta gente contestando.

Bueno, la cosa es: cuando vosotros queráis, yo no tengo problema ningún fin de semana. No tengo experiencia en hacer quedadas, pero bueno, supongo que entre dos o tres que nos pongamos lo podremos hacer sin muchos problemas. Bueno, yo habia pensado en quedar en Plasencia, que le viene bien a la gente que venga de Madrid o de esa zona por autovia la de Extremadura (saliendo por Navalmoral de la Mata) y además, está cerca de Monfragüe, y luego subir a Jerte o la Vera, o al revés, ir primero a Jerte y/o a la Vera y luego terminar en Monfragüe.

Ya digo, yo lo dejé un poco de lado porque me dijeron que más despacio, que estaban esas dos delante. Pero bueno, parece que hay ganas, así que si la gente se apunta que lo diga.
RANDOM_AVATAR
leone

Notapor leone » 15 03 , 2006 1:10 am

Bueno, creo que antes de nada, ¿quién está viviendo en Cáceres o en la provincia de Cáceres? Es porque si podemos vernos físicamente unos cuantos y organizar ésto sería un poco más facil
RANDOM_AVATAR
leone

Notapor luzbel » 15 03 , 2006 1:25 am

venga que estoy apuntado y tengo ganas de salir
:D :D :D
Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
luzbel

Notapor ManuXIII » 15 03 , 2006 10:05 am

Aquí está un Extremeño, de Cáceres. La idea me encanta. En principio me apunto. Si las fechas me vienen bien me encantaría participar en esa kdd ya que el norte de la provincia lo conozco un poquito, pero no he tenido la oportunidad de recorrirlo en mi X9, siempre lo he hecho en coche o haciendo senderismo. Contad conmigo.
ManuXIII

Notapor leone » 15 03 , 2006 10:41 am

Bueno venga, creo que lo que deberíamos hacer es entre unos cuantos extremeños ponernos en contacto a la de ya y empezar a organizarla ya mismo, si acaso alguien que tenga experiencia en hacer quedadas que colabore con nosotros o nos de algunos consejos. Karrakuko nos ofreció su colaboración, así que gracias, contaremos contigo en cuanto se mueva el asunto.

De momento de Cáceres estamos ManuXIII y yo, y si contamos con extremeños también con MakoX9EVO, ¿alguién más que no sepa?

¿Qué os parece el dia 1 y 2 de abril?
RANDOM_AVATAR
leone

Notapor Willberg » 15 03 , 2006 12:02 pm

leone, te he enviado un privado. En contacto estamos pues.
Willberg

Notapor makoX9EVO » 15 03 , 2006 12:24 pm

Bueno, esto esta pintando de otra manera, como dice Leone apuntado quedo, Leone hay que ir poniendo fecha que os parece el sabado 22 de abril, yo empezaria con uan de un día y seria interesante hacerla quedando el el jerte y bajar a Plasencia para comer.

Leone te he puesto un privado con mi nº de telefono, dame el tuyo y nos ponemos en contacto.

Salu2
makoX9EVO

Notapor delli » 15 03 , 2006 12:25 pm

Nooooo!!!! los días 1 y 2 trabajoooo!!! Quiero ir, quiero ir, quiero ir...
Plantearos el día 9, que ese no curro, o el 26 de marzo. Bueno, si os parece bien, son los dos días que yo puedo, a ver si consigo apuntarme a alguna.

:?: :?: :?: :(
Mobylette Caddy, Rieju Drac y ahora x8 Azulita! y de 125 c.c. y x9 500 minoría étnica, pero negra como un tizón. XD
RANDOM_AVATAR
delli

Notapor Willberg » 15 03 , 2006 12:32 pm

makoX9EVO escribió:... que os parece el sabado 22 de abril,
Salu2

No es por fastidiar mako, está la quedada de Valladolid, creo.
Última edición por Willberg el 15 03 , 2006 1:42 pm, editado 1 vez en total
Willberg

Notapor ManuXIII » 15 03 , 2006 1:41 pm

Yo creo que habría que hacerla después de la Semana Santa, para que se organice con tranquilidad y sin precipitaciones. Para arrancar una de un día estaría bien. Una vez que adquiramos experiencia podemos hacer una de un fin de semana en otoño. El otoño en Sierra de Gata tiene un encanto especial. ¡Qué colorido en los bosques! Pero volvamos al presente: andemos poquito a poco y así nos quedará un buen sabor de boca. De todas formas procuraré a adaptarme a la opinión de la mayoría, salvo causas mayores. Saludos.
ManuXIII

AnteriorSiguiente

Volver a Kdd Extremadura

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores