Que tal una quedada por Extremadura (Jerte, o la vera...)

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Notapor luzbel » 15 03 , 2006 1:55 pm

ManuXIII escribió:Yo creo que habría que hacerla después de la Semana Santa, para que se organice con tranquilidad y sin precipitaciones. Para arrancar una de un día estaría bien. Una vez que adquiramos experiencia podemos hacer una de un fin de semana en otoño. El otoño en Sierra de Gata tiene un encanto especial. ¡Qué colorido en los bosques! Pero volvamos al presente: andemos poquito a poco y así nos quedará un buen sabor de boca. De todas formas procuraré a adaptarme a la opinión de la mayoría, salvo causas mayores. Saludos.

que no quede en el olvido lo de la sierra de gata, ehhhh
Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
luzbel

Notapor leone » 16 03 , 2006 10:55 am

Bien, vamos a ver... Lo suyo sería pasar por Monfragüe, ayer fuí para alla en la moto para ver que tal, y creo que es casi obligado pasar por allí, ver la roca gigantesca del "salto del gitano" y ver los buitres sobrevolarnos es por lo menos digno de vivir, acercándose desde torrejón el rubio es impresionante, viendola cada vez más alta e imponente conforme te acercas, pero claro, eso debe de ser yendo desde torrejón, si vienes de arriba (Plasencia) no es tan espectacular, pues no la ves tan de lejos, pero bueno, puede ser también interesante aparecer allí de repente y verla casi de golpe. He estado pensando, y el principal problema que veo es que si vamos a pasar por Monfragüe, cómo lo hacemos, ¿vamos de arriba a abajo? (desde La Vera o Jerte), o ¿vamos de abajo a arriba?

Si vamos de abajo a arriba, lo suyo sería venir de trujillo, pero puede que quede un poco lejos para la gente (no sé de dónde van a venir), para ir subiendo a la Vera y el Jerte y recorrerlos y terminar comiendo allí. La otra opción es al contrario, quedar arriba (En Plasencia o Navalmoral), recorrer el Jerte y/o La Vera y bajar hasta Trujillo para comer allí.

No sé cómo suelen ser las quedadas en moto, sería la primera, y si se hacen muchos o pocos kilómetros, no sé si recorrer las dos cosas e ir hasta Trujillo o venir de Trujillo hasta arriba es mucho o poco, así que de ahí se puede quitar kilómetros o ponerlos. La cosa es esa, no sé a qué hora se suelen empezar, pero de todas formas, no son muchos kilómetros (a mi modo de ver), depende de a qué hora se empiece, el ritmo, las paradas que se hagan, etc, etc, para saber si se puede comer en Trujillo o Plasencia (por ejemplo) viendo Jerte y Vera, o es mejor comer más cerca, ya digo, esto tendría que decirnoslo alguien que haya hecho más quedadas y sepa algo del tema. Si teneis algun navegador tipo TOMTOM, o mismamente en la guia Campsa, podéis ver los kilómetros y decidir vosotros con la información que veáis en los siguientes enlaces:

http://www.comarcadelavera.com/index2.html
http://www.monfrague.com/index.shtml
http://www.elvalledeljerte.com/

Un saludo.
RANDOM_AVATAR
leone

Notapor Elrichi » 16 03 , 2006 10:59 am

leone escribió:No sé cómo suelen ser las quedadas en moto, sería la primera, y si se hacen muchos o pocos kilómetros,

Todos los que se puedan. jajaja
No hay grito más desgarrador que el susurro de la conciencia intranquila.
Ex Piaggio x8 125 50% Yamaha Fazer 600
Elrichi

Notapor leone » 16 03 , 2006 11:13 am

Elrichi escribió:
leone escribió:No sé cómo suelen ser las quedadas en moto, sería la primera, y si se hacen muchos o pocos kilómetros,

Todos los que se puedan. jajaja

También dependera de si vienes en la X8 o en la Fazer ¿no? :-D
RANDOM_AVATAR
leone

Notapor Elrichi » 16 03 , 2006 11:38 am

leone escribió:También dependera de si vienes en la X8 o en la Fazer ¿no? :-D

Con tiempo tanto con la X8 ó la Fazer los km que sean. Con la 9 ya sería otro cantar :wink:
No hay grito más desgarrador que el susurro de la conciencia intranquila.
Ex Piaggio x8 125 50% Yamaha Fazer 600
Elrichi

Notapor peps » 16 03 , 2006 11:39 am

leone escribió:[También dependera de si vienes en la X8 o en la Fazer ¿no? :-D

Pues hombre eso también influye, no mucho pero algo si influye.... :-D
EX-X8 125 Il Diavolo Granata
X9-500 Black is Black
peps

Notapor leone » 16 03 , 2006 2:45 pm

He abierto una encuesta para ir viendo las preferencias sobre el mejor día para la quedada extremeña.

Vota en la encuesta
RANDOM_AVATAR
leone

Es un pedazo de ruta...

Notapor bali » 16 03 , 2006 3:04 pm

Yo he hecho esa ruta desde Sevilla, en una 250. Estuve en La Vera, El Jerte, y el valle de Ambroz. La subida de El Piornal es impresionante, y en el Jerte te puedes bañar en las pozas que son una maravilla...
Y lo de comer..., dos palabras : im - prezionante¡¡ A mí me encantó.
Pedasoo de ideaaa pisha ¡¡¡
bali

Notapor leone » 16 03 , 2006 8:09 pm

Una pequeña muestra de lo que veríamos en Monfragüe.
La calidad es pésima, pues están hechas con móvil no-megapixel :? y además la luminosidad no me dejaba ver lo que aparecia en la pantalla del movil, así que para qué contaros... me debo comprar una cámara a la de ya...
El caso es que si parece interesante viendo estas fotos tan malas, imaginad viéndolo allí...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
RANDOM_AVATAR
leone

Notapor luzbel » 22 03 , 2006 8:31 pm

que bonitas instantaneas, espero que se haga y poderlo revivir.
Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
luzbel

Notapor javieroski » 22 03 , 2006 8:36 pm

oyeeeeeeeee , que lo mas importante , QUE NO LLUEVE. "seguro"
javieroski

Notapor usex9 » 22 03 , 2006 11:45 pm

para los de extremadura jerte o la vera que sepan que
un grupo de amigos en moto pasaran el fin de semana
del 25/26 de marzo en jerte viendo las fiestas y la
floracion de los cerezos .
si quereis tomar unas cervezas con nosotros poneros en
contacto en un post o un privado
esto es valido para todo el mundo que nadie se sienta desplazado
un saludo
usex9

Notapor leone » 23 03 , 2006 10:28 am

Bueno, he de deciros, que por mí esto sigue, tuve la idea porque soy novatillo, y nunca he hecho una quedada con nadie, ni siquiera una ruta de 20 km con alguien más, así que desde luego, ganas tengo, precisamente ahora iba a mandar un privado a ManuXIII y a MakoX9EVO para ver qué ruta podíamos hacer, pues yo tengo más o menos unas cuantas, el problema es que aún no sé desde dónde viene la gente, ni a qué horas se suele empezar la quedada, supongo que a las 10'30 estaría bien, así nos da tiempo a hacer una parada en medio Valle del Jerte o en algún pueblecito de la vera a repostar y tomar alguna cervecita, y seguir ya la ruta para llegar a la hora de comer a ¿Plasencia?, ¿Trujillo? ¿Navalmoral?. De ahí que quiera concretar ya la ruta. Así que también escribiré a algún experto en quedadas para que me diga paradas, kilómetros, hora de comienzo y fin recomendables, etc, etc para concretar la ruta con alguien cuanto antes. Si alguien me quiere comentar su experiencia relativa a km, horas, descansos etc de quedadas, os lo agradeceré.
X8 125
RANDOM_AVATAR
leone

Notapor Ofrem » 23 03 , 2006 9:36 pm

Para todas esas preguntas hay una respuesta: "lo que se tercie y apetezca". No te preocupes, lo que planteas es muy normal.

Salu2
X9 Evo. 250 Azul ..... en mi corazón!
Ofrem

Notapor usex9 » 23 03 , 2006 11:05 pm

hola leone te dire que salimos el sabado a laa nueve de la mañana
pararemos en salamanca para recojer a toño y luego iremos directos
a plasencia a dejar el equipaje creo que en plasencia estaremos al rededor de las 12 del mediodia si quieres me mandas un privado y
te doi mi telefono para quedar en plasencia ok.
un saludo :smt006
usex9

AnteriorSiguiente

Volver a Kdd Extremadura

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo