Buenos días,
os comento el problema que he tenido. La semana pasada me compré una MP3 500 Business nuevecita. Pues bueno, con la ilusión de la moto nueva, fui a dar una vuelta por empezar a hacer el rodaje y con todo le hice 86 km. Pues bueno, llega el día siguiente y cuando voy a salir del semáforo la moto se me apaga de golpe y se encienden 3 pilotos (aceite, ABS y sensor de conductor). La apago, espero, le doy contacto, hace el checking y no enciende, ni hace amago de arranque. Pues ya me veis, cabreado, con una moto nueva que no arranca con sólo 86 km llamando a la grúa.
Entre festivos y puentes, la moto llega al taller el lunes y no saben qué tiene. Yo les digo que si no encuentran el fallo y visto que la moto está nueva, que me la sustituyan por otra nueva, a lo que ellos me comentan que cuando vaya a buscar la de cortesía hablamos.
Hoy me han llamado para recoger la de cortesía y han encontrado el error. Se ve que en el momento de montaje hubo un fallo en ensamblaje y un fusil daba contacto. El taller (muy prestigioso en la ciudad) me ha dicho que después de discutir con Piaggio, me van a cambiar la centralita entera.
Me preocupa que la moto me vuelva a fallar en un tiempo.
¿Cómo lo veis?
Un saludo a todos!