Mantenimiento MP3 400

Dedicado a las particularidades de los MP3 y Fuoco.: dos ruedas por delante.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Re: Mantenimiento MP3 400

Notapor alberto plasencia » 08 03 , 2019 7:31 pm

comprate otra moto de otra marca, es un consejo
RANDOM_AVATAR
alberto plasencia

Notapor docenetas » 15 03 , 2019 10:33 pm

alberto plasencia escribió:comprate otra moto de otra marca, es un consejo

La verdad que tu consejo no tiene ningún fundamento y si quieres y tienes argumentos para ello, lo discutimos.

No se porque le dices eso pero supongo que eres de los que ha tenido algún problema con una como la suya y has venido al foro a desahogarte porque si supieras algo del motor que tiene esa moto y lo fiable y robusto que es le dirías todo lo contrario.

Por otra parte y siendo yo enemigo como nadie de los triciclos, los MP3 se buscan por ser mejores que los de otras marcas y cada vez hay mas y con sus dueños contentos, así que por algo será...
Xevo 400ie
docenetas

Notapor Zoroastro » 21 11 , 2019 6:16 pm

Hace unos días pasé la revisión de los 50.000km .
Me llamaron para decirme que los rodamientos de la dirección estaban muy mal . Que habían probado el triciclo y en algunas curvas el manillar se resistía a girar . Ha sido una reparación muy costosa . Cambiar los rodamientos , 600€ .
Había leído que hay gente que preventivamente mira la forma de engrasarlos por su cuenta y que la disposición de esas piezas las hace recibir mucha suciedad .
Así que , ahora la dirección es más suave .
Piaggio mp3 400 rst
Zoroastro

Notapor docenetas » 21 11 , 2019 8:51 pm

Zoroastro escribió:Ha sido una reparación muy costosa . Cambiar los rodamientos , 600€ .

Joe vaya palo. Es algo que con el tiempo hay que hacer, el problema es que hay que sacar la horquilla en una moto y claro, en el triciclo habrá que quitar todo el paralelogramo delantero que tendrá trabajo para aburrir. Te habrán tenido que desmontar media moto.

Es lo malo de estas motos de 3 ruedas, todo es mucho mas caro y lleva bastante mas trabajo. En una de 2 ruedas yo creo que no llegaría ni a 100 euros cambiarlos y te lo hacen en un rato.

Mañana si me acuerdo cuando vaya al taller pregunto que podría costar hacer eso. Supongo que será por lo menos el triple en tiempo de trabajo que en una 2 ruedas. Yo por lo que oigo a mecánicos y veo en los talleres con las MP3 cuando es algo de la parte delantera les da mucho trabajo y les lía mucho.
Xevo 400ie
docenetas

Anterior

Volver a Foro Tri-Scooters

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo