Nuevo MP3 500 LT-2014

Dedicado a las particularidades de los MP3 y Fuoco.: dos ruedas por delante.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Nuevo MP3 500 LT-2014

Notapor Mestral » 29 04 , 2014 8:18 am

Piaggio presenta sorpresivamente el re-styling del afamado MP3 500 LT:

http://www.scooter-infos.com/actualite- ... hotos.html

y en:

http://www.scooter-station.com/Nouveau- ... firme.html

Imagen

Saludo!
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9187
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo MP3 500 LT-2014

Notapor russafa » 18 05 , 2014 6:34 pm

Aparte de los cambios estéticos tipo x10, el ASR, ABS, y modo ECO, Llama la atención la adopción de llantas delanteras de 13", que permiten aumentar los discos a 258 mm, y la pinza pasa a ser de 2 pistones, con el consiguiente aumento de las pastillas de freno, cosa que anteriormente adolecia de un consumo excesivo de estas debido a su tamaño y exigencias por el peso del vehículo.

También se introduce una práctica guantera con toma de USB, la altura trasera sube un poco en consonancia con las nuevas ruedas delanteras, lo que da una altura de asiento de 5mm superior.

Lleva importantes mejoras en conjunto pero para mi gusto les ha faltado incrementar la capacidad del depósito de gasolina de 12 a unos 15L. ( aunque entiendo que dada su ubicación sea bastante complicado sin gasto en nuevo diseño y piezas) La pantalla parece un poco más grande a simple vista, no se si realmente será así

http://www.scooter-station.com/Piaggio- ... ieres.html

http://www.scooter-station.com/Piaggio- ... os-et.html
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Avatar de Usuario
russafa
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo MP3 500 LT-2014

Notapor Chumi » 18 06 , 2014 8:45 am

He estadmo mirando los precios del nuevo modelo y la verdad es que se han pegado una pasada bastante importante. Tengo una 400 RST y estaba pensando en modernizarme, pero me parece que si sigue sin darme ningún problema no la cambio. Creo que el precio que han puesto es exagerado.
Avatar de Usuario
Chumi
 
Mensajes: 120
Registrado: 18 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo MP3 500 LT-2014

Notapor felixmigas » 19 06 , 2014 8:36 am

el precio de la mp3 nueva es similar al anterior modelo, si que es cierto que al no fabricar el modelo rl se a de pagar los impuestos correspondientes, unos 1000 euros mas en la matriculación, que el modelo LT paga
el precio de la mp3 sin abs ni asr es de 9000 euros, precio que ya tenia el anterior modelo de mp3 500 LT, seguramente piaggio no tarde en hacer alguna campaña en la cual ofrezca un dto como ya hiciera con la anterior mp3

seguramente pruebe en unos días la nueva mp3, en Zaragoza ya la tienen en varios colores y tengo que decir, que a habido flechazo, es una pasada, los acabados están a la altura de bmw, bueno si lo comparamos con sus modelos scooter, piaggio esta por encima de los bmw, cosa que a un piaggista como yo me hace muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

yo que hace un año que cambie a la mp3 500, me estoy tirando de los pelos por no haber esperado, por que

la mp3 nueva es mejor que la anterior en muchas cosas, pero la que mas me pide cambiar es el salto en calidad que ha dado

un saludo
NO ELEGI SER ARAGONES, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE

piaggio mp3 500 LT
Avatar de Usuario
felixmigas
 
Mensajes: 80
Registrado: 10 12 , 2011 12:00 am
Ubicación: zaragoza

Re: Nuevo MP3 500 LT-2014

Notapor Chumi » 27 06 , 2014 8:38 am

En piaggio van a hacer unas jornadas de pruebas de la mp3 500. Aquí os pongo la información.


"El grupo Piaggio ha puesto en marcha una nueva forma de unir a los usuarios de transporte privado con las motos y esta vez será con las 3 ruedas con su modelo MP3 500 LT.

Durante las dos primeras semanas de julio, entre el 1 y el 13 de julio, el Grupo Piaggio va a realizar una serie de intensas jornadas de pruebas de su nuevo producto, el Piaggio MP3 500 LT, para todos aquellos potenciales usuarios que dispongan del carné de coche.

Las jornadas se van a desarrollar en Madrid con la colaboración de la Escuela de Conducción Segura CSM y para poder probar el nuevo Piaggio MP3 500 LT lo único que hay que hacer es mandar un correo electrónico a marketingpiaggio@es.piaggio.com o llamar al teléfono 609 868 469 para reservar un día y una hora para la prueba "
Avatar de Usuario
Chumi
 
Mensajes: 120
Registrado: 18 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Foro Tri-Scooters

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados