Techo duro

Dedicado a las particularidades de los MP3 y Fuoco.: dos ruedas por delante.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Techo duro

Notapor Joxe Bilbao » 08 05 , 2016 10:13 am

Buenos dias, lo primero es presentarme ... soy un nuevo ususario para una MP3 300 y bueno dado donde vivo, en Bilbao, quería consultar si alguien tiene referencias del techo duro para nuestras motos...

se vende por Amazon y si alguien tiene referencias, le estaria super agradecido

es de la marca francesa Scodiam, no se si podría poner el video...para no infringir las normas de uso del foro...

Muchas gracias de ante mano!!
RANDOM_AVATAR
Joxe Bilbao
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 05 , 2016 10:05 am
Ubicación: Bilbao

Re: Techo duro

Notapor russafa » 11 05 , 2016 12:26 am

Sin entrar en la estética que es muy personal, creo que ademas de la resistencia aerodinámica y efecto vela que pueda generar, puede ser practico en aquellos lugares de lluvias frecuentes, pero no parece de fácil desmontar en época veraniega.

Por otro lado desconozco el precio pero no debe ser muy barato por todo lo que lleva incluido el limpiaparabrisas, y no conozco a nadie que lo lleve.


edito.- se me olvidaba no se si tendrá problemas con la itv, casi que si, habrá que inscribirlo como reforma o en caso contrario con los de verde
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Avatar de Usuario
russafa
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Techo duro

Notapor Joxe Bilbao » 11 05 , 2016 11:27 pm

Mil gracias!!!
RANDOM_AVATAR
Joxe Bilbao
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 05 , 2016 10:05 am
Ubicación: Bilbao

Re: Techo duro

Notapor bukanero » 16 02 , 2017 8:38 pm

yo lo tengo puesto, va fenomenal , puedes circular a 130-140 sin problemas, y si he notado una reducción en el consumo de gasolina, la" homologación que tiene es para el cristal , con su certificado, el techo es considerado para "toda europa" como un accesorio, pero ya sabemos lo que pasa en España, ....que vamos por libre, el montaje lleva unas tres ,cuatro horas .....y del precio...para que vamos a hablar más de 1500 euros puesto en casa, pero me ha merecido la pena
RANDOM_AVATAR
bukanero
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 06 , 2016 3:31 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Foro Tri-Scooters

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron