Mil problemas con la MP3 500

Dedicado a las particularidades de los MP3 y Fuoco.: dos ruedas por delante.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Mil problemas con la MP3 500

Notapor Superaton » 23 05 , 2016 8:56 am

Hola a todos.

El tema tiene tela... compré una MP3 500 nueva en Barcelona a finales de Diciembre de 2015. En menos de dos meses (febrero de 2016) dejé la moto en el taller porque casi no frenaba y el ABS actuaba a baja velocidad en exceso y hubo que sustituirle las bombas de freno y estuve sin moto más de tres semanas. Avisé asimismo de que está moto no tenía fuerza de salida y era como si tuviera menos potencia. Por lo menos muchísima menos que la moto de sustitución (mismo modelo y cilindrada) que tuve ocasión de probar durante la revisión de los 1000 Km.

El mes pasado tuve que dejarla de nuevo en reparación puesto que se rompió el tubo de escape y fue necesario sustituirlo. Resultado: una semana más sin moto.

El 18 de abril me quedé sin el freno izquierdo en plena marcha con el consiguiente susto. De vuelta al taller por tercera vez informándoles de paso que la moto a baja velocidad da “tirones” y he de echar mano continuamente del modo ECO y exponiendo de nuevo que esta moto NO tiene potencia y que hay una diferencia abismal en este aspecto con la moto de sustitución.

El martes día 26 de abril va al taller un técnico de Piaggio a ver que le ocurre a la moto y me dicen que hay que cambiar la centralita del ABS.

Al final, pasado casi un mes más, me entregan la moto con toda la centralita cambiada y pastillas nuevas porque me dicen que estaban gastadísimas (solo con 4700 km) y que estaban clavadas en el disco y SIGUE frenando poco (por lo menos NO como la moto de sustitución). Por otra parte la moto sigue sin tener potencia de salida.

La verdad que ya he desistido del tema de la frenada y esta moto creo que es estupenda en estabilidad y funcionalidad, pero a mi me está decepcionando un montón. 2 meses en el taller sumando todos los días que ha estado en reparación....!!!!

Alguien sabe a que podría deberse esta falta de potencia en salida? en el concesionario solamente me dicen que habría que meterla en un banco de potencia, pero solo pensar que van a secuestrarla una semana más...

Saludos!!
RANDOM_AVATAR
Superaton
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 05 , 2016 8:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: Mil problemas con la MP3 500

Notapor estepont » 23 05 , 2016 7:19 pm

Yo he sufrido tambien multitud de problemas con una xevo, es una lastima ver mensajes como este de motos tan populares y con fama de fiables, piaggio deberia hacer reflexion sobre lo que le esta pasando a sus motos.
Saludos
HONDA FORZA 300 ABS
RANDOM_AVATAR
estepont
 
Mensajes: 43
Registrado: 17 05 , 2014 7:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Mil problemas con la MP3 500

Notapor jose20xe » 01 06 , 2016 9:30 am

Aqui hay un problema y es que mas bien es el que creo que el servicio postventa de piaggio es un sinverguenza y aparte de que la moto viene defectuosa puede que te haya tocado la china.
Y para gastar unas pastillas de freno en 4500 km o todos los dias vas al tibidabo a to meter o conduces como un loco aunque antes de gastar las pastillas gastas las ruedas.
mi consejo es pedir hoja de reclamaciones y exigir una moto nueva ya que has pagado por una moto nueva no por una moto con averias.
Un saludo.
RANDOM_AVATAR
jose20xe
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 05 , 2016 7:50 pm
Ubicación: granada


Volver a Foro Tri-Scooters

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados