Mp3 se inclina más rápido a la izquierda

Dedicado a las particularidades de los MP3 y Fuoco.: dos ruedas por delante.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Mp3 se inclina más rápido a la izquierda

Notapor Fisiquella » 21 10 , 2016 3:31 am

Hola a todos,

Hace unos meses noté que mi mp3 se inclina mas rápido hacia el lado izquierdo lo cual me toma por sorpresa en ocasiones. Además en recta tengo la sensación de ir inclinado hacia el mismo lado lo cual me lleva a cargar mi cuerpo al lado derecho.

En el concesionario me recomendaron cambiar los amortiguadores delanteros pero la sensación continua. Esta sensación de ir desbalanceado es sólo en la parte frontal.

Mi vehículo es un piaggio mp3 250 2007 sin el sistema de bloqueo, 26mil km. los 3 neumáticos son nuevos y los 4 amortiguadores también.

Agradezco sus comentarios.
RANDOM_AVATAR
Fisiquella
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 10 , 2016 3:20 am
Ubicación: México

Re: Mp3 se inclina más rápido a la izquierda

Notapor docenetas » 22 10 , 2016 12:27 pm

Hola compañero. Yo no te puedo decir porque no tengo esa moto pero si tienes suspensiones y neumáticos nuevos tiene que ser algo del sistema que lleva la MP3 que no esté bien. Si en tu taller no te saben decir mas yo probaría en otro. Si puede ser que el mecánico se de una vuelta con ella mejor, así lo notará él y no pensará que son invenciones tuyas.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Mp3 se inclina más rápido a la izquierda

Notapor Fisiquella » 16 11 , 2016 2:07 am

bueno tuve que eliminar mi reseña sobre la llantas continental contitwist y también el ultimo mensaje de este tema ya que descubrí el verdadero problema y es que la horquilla del lado derecho esta chueca y la llanta esta inclinada hacia dentro mas de un centímetro en la parte superior. Algún bache de los miles que tenemos en México de seguro fue el culpable así que mi única solución es cambiar la horquilla completa ya que me comentan que enderezarla no es recomendable porque es de acero endurecido.
RANDOM_AVATAR
Fisiquella
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 10 , 2016 3:20 am
Ubicación: México


Volver a Foro Tri-Scooters

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron