Probé la piaggio MP3 500 sport

Dedicado a las particularidades de los MP3 y Fuoco.: dos ruedas por delante.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Probé la piaggio MP3 500 sport

Notapor belety28 » 22 03 , 2017 9:28 pm

Hola a todos los foreros.
Hoy me anime y como levanto el día, marche a ver la piaggio MP3 500. Mi sorpresa fue llegar al concesionario y ver una de prueba lista para coger ( además la que me gustaba la 500 sport ).
El vendedor amablemente nos dejo probarla si haber solicitado cita. Así que la pille y fui por ciudad y autovía sacando le todo lo que pude.
Como comprenderéis en 25 minutos no pude aprender del todo el mecanismo del bloqueo ( pero lo poco que pude me gusto mucho ) Pregunta: al llegar a un semáforo como la bloqueáis tiene que ir por debajo de 40 km/hora o algo así ??? ( le daba la luz parpadeaba y tenia que volver a darle para que quedara activada.)

Otra cosa no encontré lo de poner la moto en modo de conducción eco ( había leído que tenia dos modos de conducción ). Por lo demás me gustó mucho, un aplome, como se agarra en carretera y rotondas, que rápido la pones a 120 y no te das cuenta. Lo ágil que es y fácil de llevar con paquete. Lo único el sillón un poco alto y duro.

Precio que me dieron de la MP3 500 sport negra: con puños calefactables, sillón de gel y montarme la maleta que tenia en la otra moto...................................9250 €

que opináis del precio, podre rascarle algo ???

Como apunte, el vendedor me dijo que se podría quitar el freno de pie y dejarlo liso. ( lo gracioso fue que me dijo que piensa aun así la podría coger mi mujer con el carne B, que la policía no se fija en eso ) :shock: :shock: :whistle:
RANDOM_AVATAR
belety28
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 03 , 2017 3:34 pm
Ubicación: vigo - pontevedra

Re: Probé la piaggio MP3 500 sport

Notapor Luben » 22 03 , 2017 10:35 pm

Mírate este video, el tío explica un montón de cosas sobre ese modelo de la mejor manera: https://youtu.be/CMYXSo069_g. En cuanto a lo del freno no te podemos recomendar algo que no esté en los parametros legales, recuerda que este es un foro abierto. Si decides comprarla enhorabuena y que la disfrutes, un saludo
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: Probé la piaggio MP3 500 sport

Notapor belety28 » 22 03 , 2017 10:45 pm

no tengo pensado quitar el freno, a no ser que solo coja yo la moto.
Pero va a ser que no, lo comentaba pq me hizo gracia lo que dijo el vendedor, ni que yo fuese tonto.
RANDOM_AVATAR
belety28
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 03 , 2017 3:34 pm
Ubicación: vigo - pontevedra

Re: Probé la piaggio MP3 500 sport

Notapor belety28 » 23 03 , 2017 3:54 pm

Se que el ( negro opaco carbono ) de la sport es mate. Sabéis si el ( Negro universo ) de la Business es negro brillante ??

el mate es mas delicado. Pena que ya no la venden en azul la mp3 500
RANDOM_AVATAR
belety28
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 03 , 2017 3:34 pm
Ubicación: vigo - pontevedra

Re: Probé la piaggio MP3 500 sport

Notapor belety28 » 29 03 , 2017 7:49 pm

Mañana realizo la tramitación para adquirir una piaggio MP3 500 business negro universo, con alarma, sillón confort gel negro, puños calefactables y soporte para maleta givi monokey. Me lo dejan todo por 9200 € ( no pude regatear más ).

que pensáis del precio ????
RANDOM_AVATAR
belety28
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 03 , 2017 3:34 pm
Ubicación: vigo - pontevedra


Volver a Foro Tri-Scooters

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron