Duda MP3 LT 400 o 500

Dedicado a las particularidades de los MP3 y Fuoco.: dos ruedas por delante.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Duda MP3 LT 400 o 500

Notapor KANTUSJACK » 06 07 , 2017 11:46 am

Pues después de una buena temporada alejado de los sccoter, estoy pensando en cambiar la 125cc de mi mujer por una MP3.

Realmente ella la usa poco por ciudad, pero yo estoy usándola mas para ir de casa al trabajo y viceversa (Boadilla - Madrid por M40) y me gustaría cambiar a la MP3 para que ella pueda conducirla (además, se queja mucho de que la 125 se mueve bastante).

Para otro tipo de viajes seguiré manteniendo la Crosstourer que tengo.

Me gustaría que me recomendáseis la MP3 400 o 500 (modelo antiguo) y porqué.

La verdad es que tuve el motor 400 en la Xevo y lo recuerdo con mucha nostalgia, especialmente por el consumo (recuerdo que no llegaba a los 4 litros).

SDS y ráfagas
Xevo 400 ie Azul EX Piaggio X8 125 Cherry
Avatar de Usuario
KANTUSJACK
 
Mensajes: 183
Registrado: 09 12 , 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid. (León - Villamanín cuando puedo).

Re: Duda MP3 LT 400 o 500

Notapor megaot » 11 07 , 2017 12:10 am

Hola he visto tu comentario y te daré mi opinión desde el punto de vista observador ya que conozco a varios que tienen o han tenido mp3 400, la diferencia con el 500 en terminos de potencia es de 6cv, posiblemente tenga algo mas de par en medios
(no tengo ficha tecnica, aqui ahora) creo que si tu mujer va solo la mayoria de las veces con el 400 ira bien, ya de por si el mp3 es mas pesado de lo normal y seguro que el master 500 pesa algo mas, con dos logicamente ira mejor el 500, porque por lo de mas tienen las mismas ventajas o defectos, me inclinaria por el 400 en este caso, tambien el mantenimiento será algo mas econocmico en el 400, el otro lleva doble bujia etc....
un saludo

mehaot :D
Xevo 125 "La Peleona" Comando Gasolina
Avatar de Usuario
megaot
 
Mensajes: 1291
Registrado: 14 06 , 2008 11:00 pm
Ubicación: madrid

Re: Duda MP3 LT 400 o 500

Notapor Andiro » 08 02 , 2018 2:52 pm

Hola, me he comprado una MP3 400 RL y me gustaria saber si alguno de ustedes tendra el manual de usuario en español ya que soy nuevo en esto de las motos de tres ruedas.... muchas gracias
RANDOM_AVATAR
Andiro
 
Mensajes: 3
Registrado: 08 02 , 2018 2:47 pm
Ubicación: Cádiz


Volver a Foro Tri-Scooters

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados