Estudio de mercado entre triscooters

Dedicado a las particularidades de los MP3 y Fuoco.: dos ruedas por delante.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Estudio de mercado entre triscooters

Notapor Brugui » 30 05 , 2018 12:31 pm

Me llamo Jordi Brugué y soy el director de Input Research, empresa especializada en investigación de mercados. Nos han encargado realizar un estudio de mercado en Barcelona con usuarios de motos de 3 ruedas en las cuales, está la Piaggio MP3 300cc y la Piaggio MP3 Yourban 300cc. La idea es hacer una reunión con propietarios de 30 a 50 años de estos scooters para valorar un nuevo prototipo para una marca en concreto (lamento no poder revelarte para quién). Estas reuniones las hacemos en Barcelona el Sábado 16 de Junio a las 15h y a las 18h. Duran 2,5horas y al final de la reunión como agradecimiento, les daremos a los participantes 50€ en efectivo. Nos podéis ayudar a conseguir estos propietarios por favor? El anuncio que usamos es este:
Buscamos a propietarios de scooters de 3 ruedas para una reunión de grupo de 2,5horas y remunerada con 50€. Interesad@s enviar mail con nombre, tel, año de compra y modelo exacto de scooter (se pedirán los papeles en la reunión para confirmar) a info@estudiosdemercadoremunerados.com con asunto SCOOTERS.

Tenemos página en Facebook donde colgamos todos nuestros estudios de mercado
https://www.facebook.com/Estudios-de-Me ... 438176355/


Gracias anticipadas por tu ayuda y no dudes en ponerte en contacto conmigo por mail o tel
jordi.brugue@inputresearch.com
93 6246909
RANDOM_AVATAR
Brugui
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 05 , 2018 3:06 pm
Ubicación: Barcelona

Volver a Foro Tri-Scooters

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados