NUEVA MP3 350

Dedicado a las particularidades de los MP3 y Fuoco.: dos ruedas por delante.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Re: NUEVA MP3 350

Notapor docenetas » 21 11 , 2019 9:07 pm

QUESADA escribió:lo primero que me dijeron cuando iba a probarla era que me olvidara de que llevo 2 ruedas delante y es verdad no se nota la diferencia en eso,en lo que se nota es que puedes ir tumbando con una mano de la seguridad que te da,y cuando hace aire no lo notas ni la mitad que con una de dos ruedas,pruebala y veras.

Siempre que leo este tipo de cosas de las MP3 me queda la sensación de que los que las tienen nunca se sintieron muy seguros con el tren delantero de una moto. No se si puede ser tu caso. Yo es un problema que nunca he tenido, siempre me he sentido seguro con una rueda y puedo tomar las curvas con una mano sin ningún problema. De hecho en las rotondas yo inclino siempre mucho hasta el final del neumático y por el carril exterior si no voy a coger esa salida indico estirando el brazo izquierdo que voy a seguir girando para que no me lleven por delante y además voy mirando al coche que viene por dentro por si aún así quisiera salir y llevarme por delante y nunca tengo problema, no me siento inseguro para nada y además soy de los que ayudan echando el cuerpo para adentro en las curvas.

Lo dicho, hay que probarla por uno mismo porque sino la gente dice que es una maravilla y yo a los que conozco que la han probado y saben andar bien en moto me dicen todos lo contrario, que es un trasto terrible, así que tendré que probarla para salir de dudas :-D

Hoy pasé por delante del concesionario pero eran las 4 y estaba cerrado. A ver si otro día me puedo dar una vuelta con una.
Xevo 400ie
docenetas

Anterior

Volver a Foro Tri-Scooters

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo