PANTALLA AIRFLOW DE GIVI

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Re: PANTALLA AIRFLOW DE GIVI

Notapor Kimet Fura » 18 01 , 2014 3:33 am

Hola de nuevo en este hilo.

He rodado algo más con el Airflow y realmente es un accesorio muy adecuado. No he notado pérdida de punta y el consumo ha sido 0.2lt% superior al anterior, que es una cifra que está dentro de las variaciones que se pueden tener según la rosca que se le aplique a la moto. También he notado una cierta oscilación, como la que produce el rebufo de un camión, pero casi insignificante y que podría ser debida a un poco de viento lateral que hacia.

Por otro lado, como resulta que el deflector superior se puede desmontar literalmente en dos segundos, no me he atrevido a estacionarla en la calle sin quitarlo. Normalmente voy del garaje al curro y no lo quito, pero hoy he tenido que hacer varias gestiones y me he encontrado ante la posibilidad de que volase, el deflector de marras, por lo que lo he quitado para meterlo en el maletero. Pues bien, cabe perfectamente en la trasera del maletero, tanto que parece que esté hecho a medida, pero se pierde la posibilidad de meter dos cascos aun sin desperdiciarse todo el sitio, ya que caben cosas debajo y/o encima. Además, a velocidad de ciudad se puede prescindir del deflector; aunque te va todo el aire al pecho y al cuello no resulta molesto y no hace falta ir poniéndolo y quitándolo cada vez que aparcas.

Y aprovechando que lo tenía desmontado, salí a autovía para ver que tal, por si en verano se pudiere prescindir de él, y resulta que para correr es imprescindible que vaya puesto: supongo que la aerodinámica se debe ir a hacer gárgaras y a la máquina le cuesta coger velocidad y pierde bastante punta. Ahora bien, a pesar del golpe de aire que te llevas, se oye menos ruido sin el deflector que con el parabrisas original.

Saludos a todos.
Cota 74, Sherpa 250, Alpina 250, Alpina 350, Camel 501,....dique seco......, X10 350 Executive (Perlita)
Avatar de Usuario
Kimet Fura
 
Mensajes: 43
Registrado: 05 08 , 2013 1:10 am
Ubicación: Reus (TGN)

Re: PANTALLA AIRFLOW DE GIVI

Notapor alba » 18 01 , 2014 11:28 am

Claro, sin el deflector,la pantalla no hace su funcion, el secreto debe consisitir en la corriente que crea el aire que pasa entre el deflector y la pantalla que empuja a su salida al aire que pasa por encima de del deflector que en teoria viene directo a nuestra cara, despidiendolo hacia arriba y pasando por encima de nuestro casco. Creo yo vamos. el caso es que funciona, y muy bien.
mobilete,vespino al,burltaco frontera 360, Suzuki dr 650, Suzuki dr 850, Yamaha ttr 250 raid, vespa px 200, x10 350 executive.
RANDOM_AVATAR
alba
 
Mensajes: 128
Registrado: 14 01 , 2013 1:29 am
Ubicación: La Mancha

Re: PANTALLA AIRFLOW DE GIVI

Notapor jcervero » 19 02 , 2014 2:35 am

Alguien ha puesto esta cupula? No parece tan aparatosa como la Airflow y quizá sea una buena solución aunque desconozco las medidas.

http://www.totimport.com/?mod=subfamili ... anyof=3000
RANDOM_AVATAR
jcervero
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 11 , 2013 4:38 pm
Ubicación: Aranda de Duero

Anterior

Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados