por fin llega..

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

por fin llega..

Notapor igan » 02 06 , 2014 7:48 pm

Hola!

Despues de varias semanas de larga espera.. por fin esta semana me ha llamado el concesionario diciendome que ya la tienen matriculada ( piaggio x10 125).. que cuando quiera pase a recogerla :boing

Es la primera vez que tengo moto.. he alquilado algun verano un scooter en zonas de playa, pero me enfrento al grande "reto" de sacarla del concesionario y llevarla hasta casa...y para mi es todo un desafio :?

Alguna recomendación de alguien que hubiera sido su primera moto e ir directamente al concesionario a por ella? Se hace dificil? Se pasa mal?


Toda opinión/ayuda es bienvenida!

graciassss :auto-biker:
RANDOM_AVATAR
igan
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 05 , 2014 10:20 am
Ubicación: Madrid

Re: por fin llega..

Notapor Tamref » 02 06 , 2014 9:52 pm

Hola igan

Primero felicidades.

En lo de sacarla del concesionario, solo que estés lo más tranquilo que puedas. Si ya has llevado motos anteriormente ningún problema.

Yo cuando compré mi X8 nunca había llevado moto. Un amigo me acompañó con la suya hasta la gasolinera para ponerle caldo, pero luego la llevé a casa yo solito, así que lo tuyo está chupao.

Saludos y suerte
X8 - 125 (20/10/04 - 19/10/05)
AN400 K6 (20/10/05 - 23/05/14)
AN400A ABS L1 (15/07/14 - hoy)
Avatar de Usuario
Tamref
 
Mensajes: 324
Registrado: 10 12 , 2004 12:00 am
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Re: por fin llega..

Notapor skiextreme » 03 06 , 2014 7:08 pm

Yo no fue del concesionario porque la compre de segunda mano, pero cuando me decidi por mi X9 Evolutión, estaba como tú, algun ciclomotor con 16 añitos, y tengo 44 y esa sensación de cuando con el coche iba con la "L" al principio. Lo que ya te ha dicho el compañero, lo más tranquilo posible, circulando como si fuereas en coche y no intentanto escapar de los atascos, pero sobre todo mucha tranquilidad. Que la disfrutes.

Un saludo
X9 Evolution 125
Avatar de Usuario
skiextreme
 
Mensajes: 64
Registrado: 01 04 , 2014 8:04 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: por fin llega..

Notapor cocolo » 03 06 , 2014 7:48 pm

Compré mi x9 en un concesionario, de segunda mano por supuesto pero la verdad que no la había probado. arranco y dios mio que decepción la direción era inestable y se movia toda hacia los lados, como estaba seca de gasofa pare a repostar y le mire la presión de las ruedas, resulta que no tenia ni un kilo, sali de la gasolinera y hasta hoy le he sido fiel a mi cocola, (claro que la verdad es que no tengo un p. duro) :grin: :grin: :grin:
Bromas aparte pues nada, disfrútala y bueno hazte con ella los primeros días, ten en cuenta que las pastillas de freno no estan asentadas y que las ruedas vienen con ese barniz o capa que hacen que la moto tumbe sola. Dale 200 kilometros de margen y listo. Un saludo.
Avatar de Usuario
cocolo
 
Mensajes: 481
Registrado: 29 11 , 2009 12:00 am
Ubicación: la coruña

Re: por fin llega..

Notapor igan » 03 06 , 2014 8:13 pm

bien, es reconfortante ver como son las primeras veces de los demas :mrgreen:

La verdad es que mi pericia encima de una moto podria resumirse en pocas horas.. así que espero ir con mucha tranquilidad y con mil ojos. Al final aunque estoy que me subo por las paredes deseando tenerla, he preferido esperarme al sabado por la mañana que habrá menos trafico para ir a por ella. El único "problemilla" que me da es que vivo algo lejillos y tendré que pillar carretera en el que el limite de velocidad son 90km/h.. por lo que el primer día tendré que acercarla a los 70-80km/h.. espero que no pase nada :roll:


Gracias por los comentarios!! :smt006
RANDOM_AVATAR
igan
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 05 , 2014 10:20 am
Ubicación: Madrid

Re: por fin llega..

Notapor feliX10 » 03 06 , 2014 11:16 pm

¡Que sensación tan agradable!, ese gusanillo en el estómago... :D . no te preocupes por nada e intenta disfrutar desde el mismo momento que te subas en ella, no te presiones , solo déjate llevar. Si te pide el cuerpo ir despacio y tranquilo que no te importen los demás. La moto es grandota y es lógico que te impresione un poco en parado pero apenas empieces a andar verás que es fácil y noble, es preciosa, estable y segura. Suerte y a disfrutarla.
Avatar de Usuario
feliX10
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 11 , 2013 12:15 am
Ubicación: Almeria

Re: por fin llega..

Notapor CEGACA » 04 06 , 2014 5:21 pm

No la lleves a casa, échale caldo y date un buen pirulo, siéntela en carretera, su frenada, su potencia, dala un buen paseo y luego para a tomar algo y la remiras, la cotilleas con el manual y luego la haces unas fotillos para presentarla por aquí. :-D Felicidades!!.
ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Avatar de Usuario
CEGACA
 
Mensajes: 643
Registrado: 04 07 , 2007 11:00 pm
Ubicación: FUENLABRADA


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados