[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Viento en X10

Viento en X10

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Re: Viento en X10

Notapor CharLee » 06 03 , 2015 6:28 pm

Felix10, la verdad es que tiene buena pinta pero la veo muy pequeñita y cara para lo que es. ¿Merece la pena?¿se nota de verdad?
RANDOM_AVATAR
CharLee
 
Mensajes: 18
Registrado: 05 03 , 2014 4:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: Viento en X10

Notapor feliX10 » 07 03 , 2015 12:26 am

Si que es cara y si que se nota de verdad. Es mas efectiva que lo que aparenta.
Avatar de Usuario
feliX10
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 11 , 2013 12:15 am
Ubicación: Almeria

Re: Viento en X10

Notapor Monchevo » 07 03 , 2015 1:48 pm

Por si sirve de ayuda comento, yo c8n la xevo, en autopista y tengo frecuentemente viento, me acongojaba, y no era capaz de seguir el ritmo de otros ni de lejos, puse la pantalla xcrenn creo, similar a la Puig! Al principio pinzas y ahora ya la llevo atornillada permanentemente en invierno y verano, es increible, de verdad, soy corpulento y ahora no me siguen a mi :D , ademas en verano no se lo que es limpiar el casco de mosquitos, que tambien se agradece, asi como el ruido.
solo es mi opnion, pero le meto diariamente 100 kms. De autovia a ritmos mas que legales de velocimetro y creo que ademas afianza la direccion, eso si caras si son.
Saludos, J. R.


Komando Averia
Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Avatar de Usuario
Monchevo
 
Mensajes: 905
Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Viento en X10

Notapor CharLee » 17 03 , 2015 12:10 pm

Al final compre el deflector puig como el de felix10 y la verdad es que se nota un monton aunque como punto negativo para mi altura (1,76) en las dos posiciones mas elevadas molesta en la vista puesto que se queda justo en el medio hacia donde va la mirada. Aun con esas merece mucho la pena, se baja una posicion que apenas molesta en la vista y quita practicamente el mismo aire y turbulencias.
RANDOM_AVATAR
CharLee
 
Mensajes: 18
Registrado: 05 03 , 2014 4:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: Viento en X10

Notapor Monchevo » 19 03 , 2015 8:58 am

Buena opción. Yo estoy encantado con la pantallita, mis cervicales lo notaron bastante en los viajes diarios a buen ritmo
Saludos, J. R.


Komando Averia
Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Avatar de Usuario
Monchevo
 
Mensajes: 905
Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Viento en X10

Notapor chch » 21 04 , 2015 11:10 am

Yo llevo tiempo detrás de uno de éstos, pero realmente me echa para atrás el pastizal que te cuesta: no he visto ninguno que baje de 70€. Mi problema principal es el ruido que supone no llevar una pantalla más alta cuando voy por autopista.

Una duda que me surge al ver el tipo de fijación que tiene en la pantalla principal de la moto: ¿A 110-120 km/h no sé mueve la pantallita? ¿Es suficientemente robusta la fijación como para que no se mueva la pantallita a altas velocidades?

¡Saludos!
Derbi FDS / Husqvarna WR 250 / Piaggio 250ie / Yamaha XJ600
Avatar de Usuario
chch
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 03 , 2007 12:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Viento en X10

Notapor chch » 21 04 , 2015 11:36 am

Corrijo: estoy viendo las de Puig por algo más de 40€. Sigue siendo una pasta pero es más razonable! :roll:
Derbi FDS / Husqvarna WR 250 / Piaggio 250ie / Yamaha XJ600
Avatar de Usuario
chch
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 03 , 2007 12:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Viento en X10

Notapor Monchevo » 21 04 , 2015 4:23 pm

Yo llevo el Xcreen, creo que se llama asi, desde hace años y atornillado a la pantalla original y moverse ni gota, velocidades mas que legales de marcador, aploma la dirección y mejora mucho la conduccion con viento.
el puig no lo he probado.
Solo es mi experiencia con la xevo, pero no lo quito ni en broma, bien regulado es muy comodo para carretera y no se lo que es limpiar la pantalla del casco.
Saludos, J. R.


Komando Averia
Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Avatar de Usuario
Monchevo
 
Mensajes: 905
Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Viento en X10

Notapor quique_x10 » 22 04 , 2015 7:22 am

Hola a todos,
Una preguntita : que precio y donde se puede encontrar la Xcreen.
y que precio y donde se puede encontrar la givi-

Muchas gracias
RANDOM_AVATAR
quique_x10
 
Mensajes: 33
Registrado: 16 04 , 2014 1:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: Viento en X10

Notapor Piaggiox10 » 28 07 , 2016 8:17 pm

Hola a todos.
Yo he buscado una alternativa barata para eliminar casi del todo el dichoso y molesto ruido provocado por las turbulencias que genera la pantalla original.
La verdad es que en una moto cuya principal peculiaridad y atractivo es que no tiene una línea recta, el deflector que he puesto a alguno le va a parecer una aberración. Pero funciona!
Tras colocarlo en mi X10 500 cuento mi opinión en forma de ventajas e inconvenientes

INCONVENIENTES
A alguien le puede hacer daño a la vista :shock: :shock:
Las vibraciones a bajas vueltas del puchero de 500 cc cuando nos movemos por ciudad, se notan también en el deflector al meter un poco más de peso justo arriba.

VENTAJAS
Funciona, hace desaparecer el ruido y en carretera va perfectamente sin vibrar en absoluto.
Se coloca fácilmente. No hay que taladrar la pantalla original y se quita y pone con una llave Allen en dos minutos
Es regulable en altura e inclinación por lo que será fácil encontrar la mejor regulación para cada estatura (yo mido 1,74 y en la posición más baja va muy bien)
Se regula en segundos.
No llega a 30 euros puesta en casa.

https://goo.gl/photos/xhs8oVxg6vSjC9A17
RANDOM_AVATAR
Piaggiox10
 
Mensajes: 24
Registrado: 21 10 , 2014 7:30 am
Ubicación: bizkaia

Anterior

Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados