Paradas de motor y Centralita x-10 350

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Paradas de motor y Centralita x-10 350

Notapor Grisa » 21 06 , 2016 6:09 pm

Hola a todos. LLevo 11000 km con mi x-10 350. he hecho ya dos revisiones en concesionario oficial y a mi ya no me va convenciendo este scooter. Ha empezado a tener fallas en la inyección de combustible. primero que si era la bomba de la gasolina, después que si es que era la bujía que tocaba sustituirla; ahora voy de nuevo al taller porque se me ha parado de nuevo, en marcha y a más de 100 km por hora, con el riesgo que ello conlleva, y me dicen que es que había que reprogramar la centralita, ¿ al año de fabricación y con 11000 km? ¿después de haber hecho la revisión de los 10000 no hace ni un mes? Se me dice que la centralita hay que programarla de vez en cuando por que empiezan a hacer tonterías, que es como si fuera windows, vamos... Me parece muy fuerte en un modelo que se supone de lo mejor de piaggio. Ya veremos cómo me va el tema, pero empiezo a desconfíar de la moto y de la casa Piaggio. Aviso a navegantes que estén pensando en comprarla.
RANDOM_AVATAR
Grisa
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 04 , 2016 8:17 pm
Ubicación: españa

Re: Paradas de motor y Centralita x-10 350

Notapor josepro » 23 06 , 2016 5:25 am

Hola:

Ese tema está muy comentado ya. Pudiera ser que la tuya tenga algún problema con la centralita, pero ese fallo viene del boton rojo de encendido/apagado de la piña derecha o del interruptor de la pata de cabra. En ambos casos fallan los contactos de los interruptores provocando la parada instantanea de la moto, generalmente provocado por la entrada de agua al llover o al lavar la moto. La pipa de la bujia se calienta mucho y se puede llegar a derretir, lo que tambien provoca malos contactos.

La solución mas económica y fiable es o bien sustituir los interruptores o anularlos. En cuanto a la pipa de la bujia, cambiarla en cada revisión.
RANDOM_AVATAR
josepro
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 09 , 2014 9:08 am
Ubicación: Benissa


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron