Saber si se puede poner luces Led a Piaggio MP3 125

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Saber si se puede poner luces Led a Piaggio MP3 125

Notapor aguilaroja » 04 12 , 2016 11:52 pm

Buenas Noches :

Querría Saber si se puede poner luces Led a una moto Piaggio MP3 125, del año 2007.
RANDOM_AVATAR
aguilaroja
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 12 , 2016 11:48 pm
Ubicación: Pola de Siero

Re: Saber si se puede poner luces Led a Piaggio MP3 125

Notapor agustin_amg » 10 12 , 2016 12:27 am

Se pueden poner pero no son legales. Hay un vacío por el que se tolera más que el xenon.
Pero las que son buenas son caras, hay unas que se ponen pero no son muy efectivas, suelen ser para antinieblas o direccionales.
Las buenas llevan un sistema de refrigeración en la parte trasera que abulta bastante tiene que haver espacio en la parte trasera llevan un ventilador por que esa parte se calienta bastante no así la óptica que ademas con la mitad de watios da tres veces más de lumens.
Hay otras que llevan un disipador moldeable que se puede moldear para que entre en el hueco.
A tener en cuenta que el led en cortas no supere los 5.000 grados kelvin por que con lluvia o asfaltos oscuros pierde mucho.
En largas podemos llegar a los 6.000 que es muy blanca tirando ya a azul.
Yo tengo en mi gp 800 una de 4.000 lumens con ventilador y 5.000 grados temperatura de color.
Y en largas una con disipador de mallas flexibles 4.800 lumens y 6.000 grados kelvin.
Esta convinacion va muy bien pero son caras. Y a esto se suma que suelen venir juegos de 2 yo h7 y h1 me vino bien para dos motos iguales.
Si las dos fueran h7 mejor un juego para las dos.
Y en h4 la misma lámpara cortas y largas.
RANDOM_AVATAR
agustin_amg
 
Mensajes: 72
Registrado: 16 11 , 2015 1:42 pm
Ubicación: caceres


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron