EXPERIENCIA EN CAMBIAR PIEZAS EN UNA X10 125

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

EXPERIENCIA EN CAMBIAR PIEZAS EN UNA X10 125

Notapor alexdemm » 22 08 , 2017 9:01 am

Buenas a todos,

Quería contar mi experiencia cambiando el intermitente delante izquierdo y el intermitente trasero izquierdo ( si tuve una caída tonta en la lluvia y se rompieron los dos), para empezar compre las piezas ya que mi moto este año hace los 4 y ya le toca pasar la primera itv así me no me quedo mas remedio que cambiarlo, si alguna vez van a cambiar algo les recomiendo tener mucha paciencia ya que tiene muchos tornillo por todos lados pero muchos y mirar siempre las piezas si puede ir atornilladas en alguna parte o son solo como grapas, para empezar el intermitente delante mi tomo 2 horas cambiarlo y el trasero casi 3 ya que cuando iba desmontando me daba cuenta que algunas piezas estaban sueltas.

Por un lado me ahorre unos 100€ en la mano de obra ya que después de lo que me costaron los dos el delantero 36€ y el trasero 146€ no me podía permitir gastar mas :P, si alguna vez lo hacen les recomiendo tener paciencia y las herramientas adecuadas.

Siento no tener fotos y vídeos pero les digo no es muy difícil desmontarlo.

Saludos
RANDOM_AVATAR
alexdemm
 
Mensajes: 7
Registrado: 31 01 , 2014 6:12 pm
Ubicación: madrid

Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados