X9 500 DESESPERADO S,O,S,

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

X9 500 DESESPERADO S,O,S,

Notapor ADOLFO CANEL » 02 10 , 2015 2:26 am

BUENAS NOCHES. MI NOMBRE ES ADOLFO Y SOY NUEVO EN ESTE SITIO....ESPERO ESTAR ESCRIBIENDO EN EL LUGAR CORRECTO

TENGO UNA PIAGGO X9 500 2003 HE TENIDO MUY BUENAS EXPERIENCIAS CON ESTA MOTO, PERO HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO EMPEZO A FALLAR.
EL PROBLEMA ES QUE SE BAJA LA BATERIA DE UN DIA PARA EL OTRO,YA LE CAMBIE BATERIA MAS DE 4 VECES PERO SIGUE HACIENDO LO MISMO. CABE MENCIONAR QUE YA A PASADO POR TODOS LOS MECANICOS DE ESTA CIUDAD Y NINGUNO A PODIDO ARREGLARLA... EL ULTIMO LE INSTALO UN CORTA CORRIENTE QUE CADA VEZ QUE LA APAGABA LO TENIA QUE PONER PARA EVITAR EL CONSUMO DE BATERIA Y ASI ME FUNCIONO POR UN TIEMPO. EN ESTOS MOMENTOS EMPECE A SALIR CON UN GRUPO DE MOTOS REALIZANDO VIAJES UN POCO MAS LARGOS DE 250 A 400 KM. DE DISTANCIA ,,,,RESULTA QUE LA MOTO EN VIAJES DE ESAS DISTANCIAS DESCARGA LA BATERIA Y ES UNA PESADILLA ESTARLE PASANDO CORRIENTE.... EN FIN SI ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR SE LOS VOY A AGRADECER Y SI ME PUDIERA DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR UN REGULADOR DE VOLTAJE Y UN ESTATOR Y EL PRECIO APROXIMADO DE ESTOS REPUESTOS ( YO ME ENCUENTRO EN MEXICO Y AQUI NO HAY REPUESTOS PARA ESE TIPO DE MOTOS) TODOS ME DICEN QUE YA ME DESAGA DE ELLA PERO ME RESISTO A VENDERLA PUES ES UNA GRAN MOTO COMODA,VELOZ Y APARTE ES EL CARIÑO QUE LE TIENE UNO A SU MOTO ES COMO MI COMPAÑERA DE VIAJE,,, AGRADEZCO DE ANTE MANO LA ATENCION PRESTADA Y QUEDO EN ESPPERA DE ALGUNA RESPUESTA,,, SALUDOS A TODOS
RANDOM_AVATAR
ADOLFO CANEL
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 10 , 2015 1:42 am
Ubicación: MEXICO

Re: X9 500 DESESPERADO S,O,S,

Notapor docenetas » 02 10 , 2015 8:46 am

Hola. Seguramente tienes mal el stator que es el que carga la batería. Puede dar el fallo intermitente y coincide que cuando lo miran los mecánicos si da carga.

Aquí tienes uno para X9 500, es la referencia 2 http://www.easyparts-recambios.es/showd ... tator.html para que te hagas idea del precio que tiene. Aunque sale para la de 2006/2007 y la tuya es 2003, seguramente es el mismo para todas, preguntalo a ver que te dicen. Hay otras tiendas on line para repuestos pero no creo que haya mucha diferencias en los precios.
Tendrás que sacar el líquido refrigerante y el aceite para cambiarlo así que puedes aprovechar cuando te toque cambiarlo y lo renuevas también.

Que tengas suerte.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: X9 500 DESESPERADO S,O,S,

Notapor ARSENIO » 29 12 , 2015 5:40 pm

esa moto tambien lleva un fusible que si se funde lo unico que hace es no pasar carga a la bateria, con lo que los sintomas serian los mismos que lo que te pasa a ti, y va algo escondido cerca de la centralita y la bateria, la manera mas facil de que se te funda es por inversion de las polaridades de la bateria. yo tengo una spidermax que es otro modelo, pero en cuanto pueda te pongo una foto, en la tuya seria similar
Avatar de Usuario
ARSENIO
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 12 , 2014 12:45 am
Ubicación: ASTURIAS

Re: X9 500 DESESPERADO S,O,S,

Notapor PONCHO MEXICO » 30 09 , 2017 4:54 pm

Hola, yo tengo una X9 500 cc del 2002, te recomiendo que busque a Raul Duran, el te puede traer las piezas que necesitas, a mi me trajo todos el clutch y varias piezas mas, su celular es: 7773041133o Raul Duran en FB.

Suerte, de donde eres?

Slds.

Poncho
Desde Cuernavaca.
RANDOM_AVATAR
PONCHO MEXICO
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 09 , 2017 4:48 pm
Ubicación: México


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados