X9 500 DESESPERADO S,O,S,

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

X9 500 DESESPERADO S,O,S,

Notapor ADOLFO CANEL » 02 10 , 2015 2:26 am

BUENAS NOCHES. MI NOMBRE ES ADOLFO Y SOY NUEVO EN ESTE SITIO....ESPERO ESTAR ESCRIBIENDO EN EL LUGAR CORRECTO

TENGO UNA PIAGGO X9 500 2003 HE TENIDO MUY BUENAS EXPERIENCIAS CON ESTA MOTO, PERO HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO EMPEZO A FALLAR.
EL PROBLEMA ES QUE SE BAJA LA BATERIA DE UN DIA PARA EL OTRO,YA LE CAMBIE BATERIA MAS DE 4 VECES PERO SIGUE HACIENDO LO MISMO. CABE MENCIONAR QUE YA A PASADO POR TODOS LOS MECANICOS DE ESTA CIUDAD Y NINGUNO A PODIDO ARREGLARLA... EL ULTIMO LE INSTALO UN CORTA CORRIENTE QUE CADA VEZ QUE LA APAGABA LO TENIA QUE PONER PARA EVITAR EL CONSUMO DE BATERIA Y ASI ME FUNCIONO POR UN TIEMPO. EN ESTOS MOMENTOS EMPECE A SALIR CON UN GRUPO DE MOTOS REALIZANDO VIAJES UN POCO MAS LARGOS DE 250 A 400 KM. DE DISTANCIA ,,,,RESULTA QUE LA MOTO EN VIAJES DE ESAS DISTANCIAS DESCARGA LA BATERIA Y ES UNA PESADILLA ESTARLE PASANDO CORRIENTE.... EN FIN SI ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR SE LOS VOY A AGRADECER Y SI ME PUDIERA DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR UN REGULADOR DE VOLTAJE Y UN ESTATOR Y EL PRECIO APROXIMADO DE ESTOS REPUESTOS ( YO ME ENCUENTRO EN MEXICO Y AQUI NO HAY REPUESTOS PARA ESE TIPO DE MOTOS) TODOS ME DICEN QUE YA ME DESAGA DE ELLA PERO ME RESISTO A VENDERLA PUES ES UNA GRAN MOTO COMODA,VELOZ Y APARTE ES EL CARIÑO QUE LE TIENE UNO A SU MOTO ES COMO MI COMPAÑERA DE VIAJE,,, AGRADEZCO DE ANTE MANO LA ATENCION PRESTADA Y QUEDO EN ESPPERA DE ALGUNA RESPUESTA,,, SALUDOS A TODOS
RANDOM_AVATAR
ADOLFO CANEL
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 10 , 2015 1:42 am
Ubicación: MEXICO

Re: X9 500 DESESPERADO S,O,S,

Notapor docenetas » 02 10 , 2015 8:46 am