X9 125 evolution no arranca

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

X9 125 evolution no arranca

Notapor coller » 24 05 , 2020 3:29 pm

Hola buenas tardes, me compre hace un par de meses una X9 125 evolution,cuando compre la moto arrancaba bien la deje un tiempo parada y al ir a arrancarla no me arranco el cuenta revoluciones subia como a tirones total que no se por que la baje del caballete la movi un poco y arranco, ahora la he vuelto a dejar parada un tiempo y lo mismo he cargado la batería da 13,8 voltiosle doy a arrancar suena un “CLACK” en la parte trasera donde la bateria imagino que sera el rele pero no hace nada, revise fusibles y todos ok. No se si os habra pasado a alguno os pongo un enlace a un video que https://www.dropbox.com/s/xdtxbxgq8y321 ... 5.mov?dl=0
Un saludo y muchas gracias
RANDOM_AVATAR
coller
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 05 , 2020 3:05 pm
Ubicación: Madrid

Re: X9 125 evolution no arranca

Notapor coller » 24 05 , 2020 11:39 pm

Bueno tras eesmontar media moto y probar de todo creo que ya he dado con el fallo, es el rele de encendido que esta a la derecha de la bateria mañana lo comprare y probare a ver si arranca pero lo he puenteado y la moto arranco.
Muchas gracias a todos
RANDOM_AVATAR
coller
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 05 , 2020 3:05 pm
Ubicación: Madrid

Re: X9 125 evolution no arranca

Notapor Luben » 25 05 , 2020 3:49 pm

Saludos compañero, gracias por compartir la solución a la falla, seguramente le servirá a muchos. Por suerte has dado con el problema y sin ayuda que tiene su mérito.De todos modos seguiremos por aquí dando una mano cuando se pueda y en lo que se pueda.


.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania


Volver a X9

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron