Falla al prender

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Falla al prender

Notapor Pladanojj » 10 11 , 2013 7:18 pm

Hola bueno acabo de comprar la moto y estaba todo de maravilla,tiene 10 mil kilómetros y está muy cuidad..tambie según me dijo su antiguo dueño tenía tiempo sin usar,el caso es la rodé está semana pasada y bien sin problemas hasta el viernes que se caló como si se ahogara y no quiso prender después de una rato la prendí otra ves y funciono pero se volvió ahogar y hoy los mismo.prende pero luego se apaga y ya como si no le llegará más gasolina.si alguien le ha pasado igual y me puede hechas una mano gracias si no a el taller.
RANDOM_AVATAR
Pladanojj
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 11 , 2013 7:06 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Falla al prender

Notapor docenetas » 11 11 , 2013 10:20 pm

Bomba de gasolina, macarrones en mal estado, carburador sucio.... revisa todo eso. Le has puesto gasolina? me refiero a si has repostado. La gasolina con el tiempo se estropea y si estás andando con la que tenía en el depósito pueda influir también.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Falla al prender

Notapor Pladanojj » 13 11 , 2013 9:26 am

Hola gracias por responder,si eso ya la había revisado pero nada la lleve a el taller ya me dirán que le pasa y luego lo comentare por sí le ocurre algo igual a alguien.saludos y gracias por tu ayuda.
RANDOM_AVATAR
Pladanojj
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 11 , 2013 7:06 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Falla al prender

Notapor Pladanojj » 02 12 , 2013 9:50 am

Hola por falta de tiempo no había entrado,la falla era sólo el carburador bastante sucio,solo limpieza y aproveche cambie aceite y filtros y bujía y está como un seda gracias y saludos.
RANDOM_AVATAR
Pladanojj
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 11 , 2013 7:06 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados