XEVO REVOLUCIONES

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

XEVO REVOLUCIONES

Notapor ttenrique » 12 02 , 2014 9:28 pm

Hola de nuevo, queria hacer una pregunta a ver si alguien sabria contestarme. Llevo una semanita con mi XEVO 125 nueva, y la verdad es que noto que se revoluciona mucho, sobretodo en las salidas y hasta alcanzar los 60/70 km/h. Sin apretarle casi nada enseguida sube a 8000 rpm y la velocidad poco a poco sube. Vengo de otra moto de 125 y la verdad es que era mas progresiva, en cambio esta enseguida sube revoluciones y poco a poco la velocidad. La pregunta es si es normal que haga esto, o de normal son mas prograsivas??

Muchas gracias!!

P.D: Decir que estoy en rodaje y por eso me fijo mucho en las revoluciones y velocidad ya que me dijo el mecanico que no la pasara de unos 80/85 km/h y que no la subiera mucho tampoco de revoluciones.
RANDOM_AVATAR
ttenrique
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 02 , 2014 11:46 pm
Ubicación: Valencia

Re: XEVO REVOLUCIONES

Notapor juanpako » 13 02 , 2014 3:49 pm

Aupa, yo tengo una x10 de 125 y ahora q tiene unos 400 km ya no me hace eso que tu dices. Al principio según acelera as se ponía a 7000 revoluciones la velocidad subía poco a poco y casi siempre estaba a7000-7500 rrevoluviones , ya veras como con los km se va aligerando, un saludo
RANDOM_AVATAR
juanpako
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 11 , 2013 3:42 pm
Ubicación: barakaldo

Re: XEVO REVOLUCIONES

Notapor docenetas » 13 02 , 2014 8:56 pm

Hola. Yo no tengo la 125 y no se a que revoluciones trabaja pero entiendo que en scooters a partir de cierto peso y con poca cilindrada, necesiten mas revoluciones para andar como se espera. Si no le enroscas mucho el puño y se revoluciona tanto seguramente es por la puesta a punto que trae de serie el conjunto embrague-variador. Como te comenta el compañero, con los kilómetros seguramente irán bajando.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados