deflectores para eliminar turbulencias.

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

deflectores para eliminar turbulencias.

Notapor lks125 » 13 02 , 2014 8:38 pm

Hola! tengo una xevo de 125 y mido 1,85 se que la velocidad de crucero no es mucha pero si es verdad que las turbulencias en la parte del casco se notan, me gustaría preguntar si alguien tiene algún spoiler o deflector colocado en la cúpula que sea eficaz y como cuanto centímetros tendría que tener , aunque sea casero.Un saludo y gracias de antemano.
RANDOM_AVATAR
lks125
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 02 , 2014 6:04 pm
Ubicación: burgos

Re: deflectores para eliminar turbulencias.

Notapor JuanmaX8 » 14 02 , 2014 9:33 pm

En el mercado tienes la opción de una cúpula de mayor protección, pero compromete la estética de la moto.(particularmente hablando claro esta)
Avatar de Usuario
JuanmaX8
 
Mensajes: 23
Registrado: 28 06 , 2013 11:06 pm
Ubicación: Barcelona

Re: deflectores para eliminar turbulencias.

Notapor lks125 » 15 02 , 2014 10:02 am

Gracias por la respuesta! Si que he visto la cupula grande pero estoy contigo en que es un poco exagerada y seguramente afecte a consumos y velocidades maximas.Solo seria desviar un poco el aire hacia algun otro punto que no fuese la parte del casco porque en cuanto me escondo un poquito se atenúa mucho la turbulencia. Espero que alguien tenga alguna solución o si no intentare agacharme cuando pase de los 80 kmph.Je! Je!.
RANDOM_AVATAR
lks125
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 02 , 2014 6:04 pm
Ubicación: burgos

Re: deflectores para eliminar turbulencias.

Notapor felixmigas » 15 02 , 2014 11:17 am

hola, creo que tienes un hilo reciente donde algún compañero se ha puesto el deflector en su x10

en el mercado tienes deflectores de diferentes formas y que seguro que se adecuaran a lo que buscas, lamentablemente yo no he puesto nunca esa pieza, yo he llevado la cúpula givi airflow, que ciertamente tenia una estética un poco especial, pero a mi me gustaba, no se si estará para tu montura, pero quizás te resulte mas polivalente la airflow que el deflector, la givi airflow tiene una pieza móvil que permite subir y bajar la cúpula según las necesidades

un saludo
NO ELEGI SER ARAGONES, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE

piaggio mp3 500 LT
Avatar de Usuario
felixmigas
 
Mensajes: 80
Registrado: 10 12 , 2011 12:00 am
Ubicación: zaragoza

Re: deflectores para eliminar turbulencias.

Notapor Monchevo » 15 02 , 2014 2:44 pm

A modo de resumen:
1- original grande
2- deflectores comerciales, yo conozco Puig y Xcrem
3- inventos caseros

Yo, gracias a @Mestral, conservo mis cervicales, despues de dar unas cuantas vueltas por el foro que si tienes información, me decidi por la Xcrem, por sus multiples posiciones, es un latazo hasta qur te decides e la posición y funciona muy bien, es mas, mejora muchisimo el comportamiento con viento y a velocidad.
Eso si, prepara 100 eurillos.

Espero que te sirva,
:smt006
Saludos, J. R.


Komando Averia
Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Avatar de Usuario
Monchevo
 
Mensajes: 905
Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: deflectores para eliminar turbulencias.

Notapor lks125 » 15 02 , 2014 3:41 pm

Gracias por los consejos creo que me decantaré por algo de lo que me recomendais , un saludo a todos.
RANDOM_AVATAR
lks125
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 02 , 2014 6:04 pm
Ubicación: burgos


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados