NO ARRANCA Y YA NO SE QUE HACER!!!!!!!

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

NO ARRANCA Y YA NO SE QUE HACER!!!!!!!

Notapor eltincho » 06 03 , 2014 7:50 pm

Hola a todos,bueno he buscado leido todos los temas sobre la moto que no enciende y la verdad que en mi caso es una X8 125 del 2005 y ya no se que hacer y mañana ira al mecanico,ayer en una rotonda donde un hdp casi me pasa por encima y al salir yo de la rotonda se me apaga la moto y ya no encendio más,hacia como si estuviese ahogada,como estaba cerca de casa la empuje,hoy por la mañana he intentado todo,lo habido y lo por haber:
saque carburador,limpie cicleres,arme todo de nuevo,saque filtro de aire hice uno con espuma solo para provar y lo coloque,saqué bujía la empapé en gasolina y la voli a colocar,pues nada de nada,cambie bujia,tenia chispa y nada,saque pata de cabra por las dudas y nada,tenia el asiento levantado porque estaba cargando la batería le presione el interruptor por si tenia algo que ver que estuviese levantado el asiento y nada,saque la manguera de gasolina que va al carburador,le di arranque y la bomba funciona,asi que ya no se que mas hacer,se que tengo ganas de coger el mazo de kilo y medio y partirla al medio,ah tambien me fije en las venditas aletas del carburador y estan bien,aunque cuando pueda y si es que alguna vez arranca las cambiaré,asi que mañana irá al mecánico a ver que es lo que tiene,aunque si pudiese le meteria con el mazo en el mismo motor,pero creo que haciendo eso tampoco encendera,lo que se es que la tengo desde el dia 01/03/2014 y ya me estoy arrepintiendo,según me dice quien me la vendio que no me preocupe,pero a mi esto ya no me gusta nada,perdon por la lata pero estoy quemado,quemado,ya os contaré en que queda todo esto.
RANDOM_AVATAR
eltincho
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 03 , 2014 2:55 pm
Ubicación: alicante

Re: NO ARRANCA Y YA NO SE QUE HACER!!!!!!!

Notapor Manoli » 06 03 , 2014 9:56 pm

Antes de llevarla comprueba el interruptor rojo :geek:, cable de bujía y capuchón :ugeek:
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur
Komando gasolina
Avatar de Usuario
Manoli
 
Mensajes: 912
Registrado: 11 06 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: NO ARRANCA Y YA NO SE QUE HACER!!!!!!!

Notapor eltincho » 06 03 , 2014 10:14 pm

Gracias manoli por contestar,pero lo he provado y daba chispa.
RANDOM_AVATAR
eltincho
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 03 , 2014 2:55 pm
Ubicación: alicante

Re: NO ARRANCA Y YA NO SE QUE HACER!!!!!!!

Notapor JuanmaX8 » 06 03 , 2014 11:34 pm

Tiene toda la pinta de problema eléctrico, has revisado fusibles, reles,conexiones...?
Avatar de Usuario
JuanmaX8
 
Mensajes: 23
Registrado: 28 06 , 2013 11:06 pm
Ubicación: Barcelona

Re: NO ARRANCA Y YA NO SE QUE HACER!!!!!!!

Notapor eltincho » 07 03 , 2014 8:42 am

relay y conexiones solo por encima nomás,estaba pensando si tendria algo que ver la llave con chip(la roja)
RANDOM_AVATAR
eltincho
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 03 , 2014 2:55 pm
Ubicación: alicante

Re: NO ARRANCA Y YA NO SE QUE HACER!!!!!!!

Notapor eltincho » 07 03 , 2014 9:39 pm

Bueno tengo que pedirle disculpa a mipobre X8,TODA LA CULPA ES MIAAAAAAAAAAAAAAA Y ADMITO con dos coj...es jo...,le eche GASOLEO :mato al tanque jo.....,
hace poco que la tengo y estoy acostubrado al gasoleoy le meti como 6 litros,me puse a pensar en la noche por que no entendia joe y al final extraje del tanque gasoleo y como estaba mezclado no me di cuenta ni cuando limpie carburador ni nada,menos mal que no la lleve al mecanico si no me hubiese dicho de GILI..... para arriba,asi que a limpiar todo sacar todo el gasoleo del tanque etc.etc y ya.Ahora lo que e pasa que ya lo hacia antes es que aveces en baja le cuesta salir,doy gas pero no sale.
RANDOM_AVATAR
eltincho
 
Mensajes: 8
Registrado: 01 03 , 2014 2:55 pm
Ubicación: alicante


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados