Embrague malossi x8 125

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Embrague malossi x8 125

Notapor moizora » 06 06 , 2014 1:26 pm

Hola, saludos para todos, es el primer mensaje que pongo, espero no meter la pata.
Tengo una x8 125 de 2004 con 57200 km, con variador j.costa que me va muy bien, escape Turbo Kit.
Voy a poner un embrague malossi, muelle malossi y correa malossi de keblar.
La pregunta es si alguien tiene este equipamiento o que les parece, gracias y saludos.
Avatar de Usuario
moizora
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 06 , 2005 11:00 pm
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Embrague malossi x8 125

Notapor docenetas » 06 06 , 2014 4:34 pm

Hola. No metes la pata por preguntar dudas, el foro esta entre otras cosas para eso. Solo te ha faltado pasar por presentaciones para que te demos la bienvenida :wink:
Yo te voy a dar mi opinión. Todo lo que le pongas a la moto no original y en busca de mas prestaciones reduce la fiabilidad del motor. Seguramente la moto andará un poquito mas pero habrá perdido el equilibrio que tiene estando todo de serie. El muelle que quieres poner probablemente sea mas duro que el original y esto se traduce en que el motor va a ir siempre mas alto de vueltas. Esto es algo que tienes que decidir tu, si valoras mas el aumento en prestaciones que le vas a sacar o la fiabilidad.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Embrague malossi x8 125

Notapor moizora » 09 06 , 2014 9:47 am

Hola, disculpa por no presentarme previamente, saludos y gracias por el comentario.
Avatar de Usuario
moizora
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 06 , 2005 11:00 pm
Ubicación: las palmas de gran canaria


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados