![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Re: Superando los 300.000kmCompañero, al verte a veces hace que uno se lo piense al subirse a la moto....pero también, se ve la devoción, lo cuál es digno de todo un motero. Espero sinceramente, que te mejores pronto, y espero que sigas contándonos que tal se va comportando esa joyita. Cuida ese chasis!!!, y un abrazo grande!!.
X8 200cc
Re: Superando los 300.000kmGracias compañero, ya estoy recuperado y dado de alta desde el puente de agosto, ahora de vacaciones. Si te digo la verdad, ahora el que tengo mal es el otro brazo, me he dado un golpe en el codo y no puedo doblarlo. Vaya racha que llevo
![]() ![]() Xevo 400ie
Re: Superando los 300.000kmSé lo que es....estuve tres semanas en cama sin poder caminar en julio, por bursitis, luego pinzamiento, y luego tendinitis, todo en la pierna izquierda...si vivieses cerca de Alicante, te llevaba al "Abuelo" que me solucionó el problema en 15 minutos, cosa que ni la medicina, ni el fisio pudieron en esas tres semanas... Recupérate y paciencia, que después de la noche, viene el día!!. Un saludo!!.
X8 200cc
Re: Superando los 300.000kmHola.
![]() La moto ya hizo los 475.000km el otro día y sigue adelante. Ya empieza a gastar aceite. El silenciador de escape esta también tocado. Hace demasiado ruido y no pasará la siguiente ITV que le toca dentro de 1 año. Quitando estas dos cosas no hay nada mas que destacar. La moto sigue camino del medio millón de km. Se le nota ya desde hace tiempo que empieza a perder compresión, no anda como antes, necesita algo mas de gas para mantener la velocidad de crucero pero nada que no sea normal en un motor con tanto uso. Xevo 400ie
Re: Superando los 300.000kmImpresionante!!! Cuando llegues a los 500.000 habrás superado el rodaje y ahí sí a darle caña !!!
. Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Re: Superando los 300.000km
![]() ![]() ![]() El día que se jubile habrá que desarmarla para ver como esta el motor por dentro Xevo 400ie
Re: Superando los 300.000kmHola mi Aprilia Arrecife Sprint tiene 14 años y su motor 82000km nunca he dudado que es una roca,pero los 475000km me han dejado sin palabras.Cuando yo compre la mia el que mas llevaba era Mestral con su x9 y creo que eran 130000km me alegra saber que son tan duras pues pienso seguir manteniendo la mia por muchos años.
Un saludo!!! ![]() Saludos a todos!!
Kiku Vespa 75/Nsr 75/B125/Arrecife 500
Re: Superando los 300.000km
Pero si la tuya esta todavía en rodaje!! ![]() ![]() Hay en el foro un hilo de ranking de kilometrajes donde había otra como la mía con mas de 200.000km y yo he conocido 2 mas que los han pasado y tengo oidas de alguna otra así que no hay duda de que estos motores Master son auténtica carne de perro como suele decirse ![]() Xevo 400ie
Re: Superando los 300.000kmHola. El otro día nos arrollaron por detrás y la moto volvió a caer al suelo. Los daños han sido todos para la moto. Guardabarros, escudo y contra escudo, tapa lateral rozada, intermitente y espejo. Impresionante lo dura que es la moto para el golpe que nos dieron y el arrastrón de 18m que tuvimos.
Quitando el guardabarros que quedó destruido en pequeños trozos y la matrícula retorcida como una patata frita de bolsa, el resto quedó muy bien y yo me fui con la moto andando al taller a colocar la matrícula con unos remaches y poner otro espejo para poder seguir trabajando. Por suerte vi venir el coche por detrás pero la colisión era inevitable porque delante había un semáforo en rojo (siempre que se frena hay que mirar por detrás) con lo cual pude soltar frenos para minimizar las consecuencias del golpe y echarme un poco a un lado pero el golpe fue tan fuerte que me arrancó la moto de las manos con lo cual los dos al suelo arrastrando hasta que todo quedó quieto. Digo que la moto es muy dura porque hace muchos años de la misma manera siniestré otra moto que dobló chasis hasta tocar colín con manillar y a esta no le ha pasado nada que no sea tapas. Una pena que entonces no había móviles con cámara para sacarle una foto porque hoy me gustaría tener una de como quedó aquella moto. No se cuantos golpes lleva ya esta pero unos cuantos y salvo una horquilla y un disco en otra caída por golpear un bordillo, todo queda siempre en tapas y poco mas. ![]() Por lo demás seguimos adelante sin novedad. Hace unos días cambié correa y rodillos con 478.000km y el variador estaba en las últimas y los rodillos se veían ya bastante tocados pero en el uso se notan bien. Con el variador en ese estado y rodillos redondos usados la moto iría bastante mal pero con los Dr. Pulley va mas que dignamente. En el próximo cambio le pondré variador, rodillos nuevos y muelle de embrague. El variador no puede aguantarse mas porque de seguir con él va a partir ya en cualquier momento. Los variadores muy desgastados se acaban partiendo. Ya consciente del gasto de aceite que empieza a tener la moto lo medí con la varilla al cambiarlo tras 6.000km. Se deja siempre en la linea del máximo sin superarla y al cambiarlo estaba en la linea de la mitad o un poquito menos con lo cual no es preocupante ni necesita rellenar entre cambios pero ya tengo que estar mas pendiente de esto. ![]() Xevo 400ie
Re: Superando los 300.000kmJoder amigo Docenetas...
Vaya racha que llevas... Lo mas importante es que estas bien. Y que ha sido un sustazo grande. Increibles los daños de la moto. La verdad que tendras que hacerle un monumento. Porque no veas lo que aguanta... Como dices, lo que te consume de aceite es nada. Y es sorprendente por el kilometraje que tiene. Eso es porque la cuidas bien. Animo y con cuidado.... Que cualquier dia de estos nos das un susto. SLSD Piaggio X Evo 2014
Re: Superando los 300.000kmPues para lo que pudo haber pasado habéis tenido suerte. Por fortuna males menores para la Xevo y gracias a dios que no has tenidolesiones. Un saludo y a rodar que ahora es que tiene vida esa bestia con ruedas en la que andas.
. Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Re: Superando los 300.000kmHola. Ya esta la moto reparada, con sus tapas nuevas, faro y todo lo que estaba roto y… escape nuevo!!
El día antes de la peritación se soltó definitivamente el interior del silencioso, martillazo para marcar el golpe y… coló!! ![]() ![]() Así que solucionado el problema mas grave que tenía la moto ya que con el otro no pasaba la ITV, ya era insufrible el ruido que hacía y mas pronto que tarde me iba a buscar algún problema, pero son 700 y pico euros lo que cuesta mas el iva, casi mil euros y como que no estaba yo por la labor de pagarlos en una moto con este kilometraje. Esta es la parte buena. La mala que hace un rato he dado para atrás en una acera sin ver un bolardo que había detrás y he roto el faro trasero al día siguiente de ponerlo nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() Con el escape antiguo petardeaba bastante en las reducciones pero con el nuevo lo hace mucho menos y además no se oyen, solo dentro del garaje con silencio y agudizando el oido se escucha alguna vez. Y nada mas, casi 482.000km tiene ya y sigue adelante sin problemas. Un video de como estaba el escape viejo y con el nuevo ![]() Xevo 400ie
Re: Superando los 300.000kmMenos mal que no le dio por salir disparado
![]() ![]() ![]() Te ha quedado muy bien. La moto va a disfrutar a hora de una segunda juventud y de otros 480.000 Kms mas ![]() Menos el piloto trasero...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SLDS Piaggio X Evo 2014
Re: Superando los 300.000kmCalla calla que lo del piloto me dolió a mi mas que a la moto y ahora cada vez que la veo por detrás me entran los todos los males
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Xevo 400ie
Re: Superando los 300.000kmDesde luego que....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No intentes arregarlo "parandote en otro semaforo" ![]() ![]() ![]() Este compralo y cambialo. Que son dos tornillos, co.o ![]() ![]() ![]() SLDS Piaggio X Evo 2014
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados