Página 1 de 1

Se para después de cambiar manguitos.

NotaPublicado: 06 09 , 2018 9:37 pm
por jmbt70
Buenas chaval@s. Quería explicaros lo que me ha pasado con mi piagio x8 Street de 150cc.
Después de 4 semanas sin cogerla intento arrancarla y lo hace sin problemas pero a los segundos se para.
Miro debajo y veo que tiene los manguitos que llevan la gasolina del depósito al motor rotos y me está tirando la.gasolina.
Compro en un taller de coches manguitos y se los cambio yo. No soy mecánico pero me gusta bricolear.
Ahora la moto me arranca como la seda y cuando llevo medio kilómetro en marcha empieza a venirse abajo y tengo que estar acelerando hasta que se para. La arranco y otra vez perfectamente y me repite el mismo problema hasta ponerse a darme tirones y se para.
Parece como si el combustible dejara de llegarle.
¿Habré montado mal los manguitos o estos son más estrechos? ¿será el caudal de gasolina mas bajo y le falta combustible?
El señor del taller me dijo que eso no era posible pues los manguitos han entrado bien según yo le explicó.
Estoy agobiado con la moto. No sé que habré hecho mal. Arranca de lujo y luego se para como si no tuviera alimento. He cambiado bujia. Gracias si podéis ayudarme.

Re: Se para después de cambiar manguitos.

NotaPublicado: 08 09 , 2018 12:56 pm
por docenetas
Hola. Pues a mi me parece que lo que te ha dicho el de la casa de repuestos es verdad, si el manguito entra en su sitio no puede ser mas estrecho, eso parece lógico, ahora bien, el problema que tienes parece evidente que es de caudal de gasolina. ¿No será que la bomba de gasolina esté funcionando pero sin la fuerza necesaria? pero a ver como compruebas esto... Lo que yo haría también es mirar el carburador, la boya, la aguja, los chiclés, la membrana y limpiarlo bien.

Re: Se para después de cambiar manguitos.

NotaPublicado: 10 09 , 2018 10:29 am
por jmbt70
Bueno pues he cambiado el filtro de la gasolina y este estaba lleno de trocitos de manguitos. Lo que me da a entender de que el carburador esté sucio. Así que pasaremos a la opción de limpieza. gracias.