Neumático 150 trasero en vez de 140 en XEVO 400
Publicado: 03 01 , 2019 4:21 pm
Buenas, ando pensando en montarle un 150 atrás, totalmente equivalente al 140 para pasar la itv. Estoy acostumbrado a ver mis beverly con el 150 algo anchotas por detrás, que al ver el culo de ésta, parece un poco de bicicleta. Lo hago más bien por pura estética, para ganar algo de anchura por detrás, pero no sé si afectará mucho a la estabilidad de la moto. Supongo que al ser más ancho incluso debería ir mejor en frenadas y en curvas, pero a saber.
Lo que sí está claro es que no rozará por ningún lado ya que lo he calculado. De hecho, la llanta trasera que llevamos, se ve claramente que está más diseñada para un 150 que para un 140, ya que se ve más ancha casi que el propio neumático en sus flancos internos.
Si alguno ya ha hecho el experimento, que aporte algo al foro y nos comente. Si no, ya lo diré yo llegado el momento.
Este cambio ya se lo hice a la beverly en el delantero, que traía un 110 y lo pasé a 120, y sólo he ganado en estética, porque en prestaciones no he notado absolutamente nada, ya que uso la moto tranquilamente.
Lo que sí está claro es que no rozará por ningún lado ya que lo he calculado. De hecho, la llanta trasera que llevamos, se ve claramente que está más diseñada para un 150 que para un 140, ya que se ve más ancha casi que el propio neumático en sus flancos internos.
Si alguno ya ha hecho el experimento, que aporte algo al foro y nos comente. Si no, ya lo diré yo llegado el momento.
Este cambio ya se lo hice a la beverly en el delantero, que traía un 110 y lo pasé a 120, y sólo he ganado en estética, porque en prestaciones no he notado absolutamente nada, ya que uso la moto tranquilamente.