Problema con el cuenta KM en la XEvo 400

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Problema con el cuenta KM en la XEvo 400

Notapor radiobcn » 12 02 , 2019 2:33 pm

Buenas,

Vuelvo con las preguntas. Esta mañana salgo de casa y todo funcionaba perfectamente, después de unos 20 minutos con todo Ok veo que el velocímetro tenía la aguja abajo, vamos como si estuviera parado pero iba a toda leche (es lo que tiene salir tarde de casa :D ), al momento ha empezado a marcar de nuevo (sin haber parado la moto ni nada) hasta que de nuevo ha dejado de marcar y así hasta que he llegado al trabajo (sin marcar velocidad). Alguna idea???

Gracias!
Novato con una X Evo 400, veterano con Harley
RANDOM_AVATAR
radiobcn
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 11 , 2018 8:03 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Problema con el cuenta KM en la XEvo 400

Notapor docenetas » 13 02 , 2019 1:41 am

Hola. El problema viene del cable del reenvío, que en tu moto esta en la rueda trasera así que parece que dará mas trabajo cambiarlo que siendo en la delantera pero la verdad que no se por donde va. Tiene que ir desde el cuadro hasta la rueda trasera. De llevarlo en la delantera es todo mas fácil el cable desde el manillar a la ruda delantera no tiene problema pero en un scooter carrozado y en la rueda trasera yo creo que vas a tener que desarmar carrocería y echarle un ratito. Es cuestión de ver por donde va el viejo e ir poniendo el nuevo.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Problema con el cuenta KM en la XEvo 400

Notapor radiobcn » 13 02 , 2019 10:05 am

Buf me lo temía, ayer miré y ya vi que a la rueda delantera no llegada nada más que los dos latiguillos de freno. Tendré que llevarla al taller, por desgracia no tengo sitio para desmontarla, a pasar por caja.

Gracias Docenetas!!!
Novato con una X Evo 400, veterano con Harley
RANDOM_AVATAR
radiobcn
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 11 , 2018 8:03 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados