hay que tener cojones pa meter esta moto a 180
. Yo la beverly 400 sí que hice el corte un día a 180 de aguja, pero es que es un mundo distinto la estabilidad de la beverly a la de la Xevo. En línea recta quizás me anime, pero por ahora sólo la he llegado a poner a 170 y la aguja seguía subiendo... pero como llevo cúpula givi que es un cachote más grande y ancha... pues aquello flaneaba más de lo que me hubiera gustado y aflojé un poco la pata
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Ahora que llevas un motor medianamente nuevo, pero con los rodillos dr pulley, sería interesante ver dónde tienes el corte, a ver si consigues alargar esos 180 de serie
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Por cierto, qué muelle de contraste llevas? Yo en la beverly probé con el blanco de malossi (que es el más blando pero aún así algo más duro que el de serie) y la moto iba más alta de revoluciones para alcanzar la misma velocidad de crucero. Eso sí, iba más viva. Luego probé a montarle el de serie, pero esta vez comprándolo nuevo, y la moto se revolucionaba algo menos que con el malossi, pero para mi gusto seguía yendo algo alta. Volví a meter el muelle de serie con 70.000km (algo ya blando por el uso), y la moto por pista ya iba tranquilita a una media de 100km/h que es lo que suelo llevarla yo.
Parece una tontería, pero con este muelle ya algo gastado, suelo hacerle al depósito unos 30km más de autonomía, debido a que la moto va algo más baja de vueltas, y la pérdida para mí sólo es en aceleración racing, porque en modo paseo o crucero, la moto sigue yendo igual a puño de gas.
Bueno... a la espera de esa maravillosa punta, a ver si me animo a montarle unos pulley a la xevo, que ya en breve toca cambio de correa, rodillos....